Cámara ZV-1F de Sony para grabar videoblogs

Llega a Colombia un equipo simple y compacto para grabar videoblogs.

Se trata de la cámara ZV-1F se diseñó para ofrecer total facilidad de uso, para que los vloggers puedan concentrarse en la captura del contenido y utilizar la cámara de forma intuitiva, sin dificultad.

Esta cámara, pesa aproximadamente tan solo 229 g, lo suficientemente compacta y liviana para utilizarla todos los días y llevarla a todos lados. Gracias a la pantalla LCD táctil de ángulo variable, los usuarios pueden operarla de forma instintiva para cambiar ajustes y funciones con solo tocar la pantalla, lo que incluye la función de zoom

Este modelo es el preferido de los vloggers y creadores de contenido que deseen capturar increíbles imágenes y videos.  Sony ha optimizado esta cámara de bolsillo con su última tecnología para ofrecer contenido para videoblogs, ya que ofrece poder creativo, funciones sencillas para realizar grabaciones, opciones avanzadas de conectividad y características ecológicas.

“Portabilidad, materiales sustentables y toda la tecnología en una cámara compacta para los creadores de contenidos, así es la nueva ZV-1F” señaló Angelo Marconi, gerente de Marketing de Productos del área de imagen digital de Sony Latinoamérica.  “Las opciones de crear historias son cada vez mayores, ya que se presentan en cualquier momento porque lo compartir el contenido de manera instantánea e inalámbricamente ha sido un aspecto que ha inspirado a los ingenieros para crear esta cámara que reúne todas las opciones creativas. Así mismo nos sentimos muy orgullosos de los materiales reciclados que han sido incorporados a la cámara en línea con el apoyo de Sony a un futuro sustentable” agregó.

Impulsa tu poder creativo

La cámara ZV-1F se diseñó para que el sujeto se destaque en cualquier escena, con un lente de distancia focal fija ultra gran angular de 20 mm que permite obtener increíbles selfies con un campo visual amplio para capturar más imagen de fondo. Además, la cámara vlog ofrece un efecto bokeh de fondo, tanto para imágenes como para videos, que permite destacar aún más al sujeto o crear una apariencia más suave.

La función Soft Skin Effect optimiza los tonos de piel en videos y fotografías para suavizar y reducir arrugas al grabar videos y crear tonos de piel naturales en las fotografías. La función Face Priority AE ajusta automáticamente el brillo al grabar para poder capturar los rostros con la iluminación ideal, incluso en situaciones con luz cambiante. Además, la cámara ZV-1F incluye enfoque de alta precisión y el modo Eye AF para individuos y animales, que permite fijar con firmeza el enfoque automáticamente en rostros y ojos, sin distraerse con otros sujetos. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de sujetos con las funciones táctiles de la pantalla de la cámara.

Asimismo, al grabar videos, la cámara cuenta con la función de estabilización de imagen con Modo activo (electrónico) para garantizar una grabación estable y fluida al caminar.

La cámara ZV-1F también incorpora el modo S&Q para grabar contenido tanto en cámara lenta, con una velocidad hasta 5x más lenta, y en cámara rápida, con una velocidad hiperlapsa 60x más rápida para lograr el efecto deseado.

Además de las imágenes y del material de video, el sonido es esencial a la hora de lograr un contenido perfecto. El micrófono direccional de 3 cápsulas y el protector de viento ofrecen una grabación clara de las voces y reducen el ruido al grabar en exteriores con condiciones ventosas.

En apoyo de un futuro sustentable

La cámara ZV-1F se diseñó con funciones y tecnologías amigables con el medio ambiente para asegurar un futuro sustentable. Tanto el cuerpo de la cámara como los accesorios incluidos se fabricaron con materiales reciclados, que incluyen SORPLASTM, como el protector de viento desarrollado recientemente que ha sido adaptado para mantener el rendimiento. Las bolsas de los productos son de telas no tejidas de origen vegetal para reducir los embalajes de plástico.

Disponibilidad

La nueva cámara ZV-1F estará disponible a finales de octubre de 2022 en nuestras tiendas online y físicas de Sony Store, además en varios distribuidores autorizados de Sony.