Casa de Campo: bodas y lunas de miel memorables con una variedad de locaciones románticas.
Si se trata de una ceremonia de playa intima o un servicio tradicional católico en la iglesia de Altos de Chavón, Casa de Campo ofrece un escenario ideal de impresionantes puestas de sol del Caribe, la belleza natural de la costa dominicana y una gran variedad de actividades y servicios de lujo para sus huéspedes.
Uno de los encantos de una boda en Casa de Campo es que las parejas pueden organizar una cena de ensayo, la boda y brunch en diversas áreas del hotel, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia vacacional completa también. Las parejas pueden elegir entre diferentes escenarios como Minitas Beach ofreciendo el vibrante azul del Caribe, el romántico estilo de la iglesia de San Estanislao al estilo del siglo 16, en Altos de Chavón con vistas al valle del río, una espectacular Villa con vista al mar o al campo de golf o uno de los salones de baile tradicionales. Para grandes eventos, pueden contar con el nuevo Marina Riverside Center con una capacidad de 1,300 personas. Cada ubicación se puede transformar para adaptarse a la pareja, desde estilo marroquí en el Club Safari y cena a luz de velas en los legendarios campos de golf a las celebraciones frente al mar en La Marina y cócteles en los jardines de Altos de Chavón.
Casa de Campo no sólo ofrece pintorescas bodas, también es el destino de luna de miel. El ambiente del complejo es naturalmente romántico, en una isla de 7.000 hectáreas y comodidades especiales, como cenas privadas en el «balcón amore» en Altos de Chavón, tratamientos sensuales en el Spa o paseos en carruaje tirado por caballos durante la puesta de sol y mucho más.
Para obtener más información sobre Bodas en Casa de Campo Resort contacte a nuestra especialista de Bodas Betty Medina b.medina@ccampo.com.do Tel 809 523 8171 o visite www.casadecampo.com.do.