Celebra el Día de las Madres en San Miguel de Allende

Rosewood San Miguel de Allende, el escape perfecto para celebrar el Día de las Madres.

En la próxima celebración del Día de las Madres, Rosewood San Miguel de Allende presentará una selección única de experiencias diseñadas para honrar el amor de todas las madres. Desde una cena gourmet hasta un brunch especial, pasando por una encantadora esquina de flores y una experiencia rejuvenecedora en el spa, el hotel se embarcará en la misión de convertir este día en una ocasión verdaderamente especial. Rosewood San Miguel de Allende, conocido por su elegancia y su elevado nivel de hospitalidad, será el destino perfecto para celebrar este Día de las Madres y crear recuerdos extraordinarios en un entorno de lujo incomparable.

Una cena y un brunch especialmente pensado en ellas

Para comenzar las celebraciones, el Restaurante 1826 ofrecerá una cena especial el 10 de mayo. Con un menú de cinco tiempos creado por el talentoso chef ejecutivo del hotel, César Enciso, cada platillo será una fiesta de sabores presentados con la sofisticación que caracteriza al chef, en un entorno acogedor ideal para celebrar y consentir a las mamás.

El 12 de mayo los festejos continuarán con el brunch del Día de las Madres que se llevará a cabo en Patio Naranjos, un relajado espacio al aire libre rodeado de árboles y paisajes verdes. Los asistentes podrán disfrutar de un entorno animado con música en vivo, además de diversas estaciones de comida como aquellas de barbacoa y birria, ceviches, tamales, así como un asador con una variedad de cortes de carne, chorizo y brochetas. También habrá tacos al pastor, chilaquiles y una estación de quesadillas con tortillas hechas a mano, entre otras delicias.

Detalles florales

Del 10 al 12 de mayo, los visitantes tendrán la oportunidad de adentrarse en la encantadora experiencia de la esquina de flores que la distinguida florería «Macadamia» tendrá en el hotel. Este espacio floral cobrará vida ofreciendo una extraordinaria variedad de bouquets de flores frescas en donde se podrá seleccionar el ramo perfecto para expresar el amor y la gratitud hacia mamá.

Conexión madre e hija en el spa

Sense, A Rosewood Spa, invita a fortalecer el vínculo entre madre e hija, así como a relajarse al compartir un día especial con el paquete exclusivo del Día de las Madres a través de la experiencia «Conexión Madre e Hija». Este paquete, disponible del 5 al 12 de mayo, ha sido diseñado para fortalecer los lazos familiares mientras las participantes disfrutan de un masaje de 90 minutos seguido de un facial de 60 minutos, tratamientos concebidos para revitalizar tanto el cuerpo como el alma. Además, como regalo especial, las madres podrán elegir entre dos opciones: recibir dos botellas de vidrio con gemas, que contienen cristales para crear vibraciones especiales, o bien, dos mascarillas Soufflé C+C de Natura Bissé.

Para obtener más información, visite rosewoodhotels.com