En este mes de verano, El Almacén, el restaurante del hotel Novotel El Tesoro, nos trae un variado menú de ceviches y tartares. Estos alimentos frescos tanto en su preparación como en su concepto son ideales para degustar en una tarde calurosa y en el proceso descifrar cada uno de los sabores que lo conforman.
Esta quincena gastronómica que va del 6 al 25 de julio, busca rendir homenaje a uno de los platos más representativos de nuestra región, el ceviche. Esta preparación de marcados sabores locales y autóctonos de las etnias indígenas, se reinventa en el Novotel trayendo también opciones vegetarianas. En la carta encontrarás un plato para cada gusto, desde algunos con acentos mexicanos, hasta otros con la presencia de frutas tropicales como el maracuyá o la sandía.
Los comensales podrán disfrutar de esta quincena del ceviche en el horario de 12:00 pm a 3:00 pm. Con precios que oscilan entre los 20.000 y los 32.000 pesos colombianos. En total se ofrecerán siete platos que nos traen lo mejor de la gastronomía suramericana, entre los que encontramos: tartare de salmón y de pulpo; ceviche de atún, de filete blanco, de portobelo, de frijol blanco y aguachile.