La oferta gastronómica de Bogotá se viene expandiendo a diferentes sectores de la ciudad. Hoy en el sur es posible encontrar opciones para todos los gustos con menús y experiencias novedosas para compartir en pareja o con amigos. Estas son 5 de ellas ubicadas en el centro comercial Paseo Villa del Río:
No Mames Guey
Con una decoración inspirada en el Día de los Muertos este restaurante ofrece lo mejor de la comida tradicional del norte de México. Desde los tradicionales nachos y enchiladas hasta alambres, chimichangas y huaraches, pasando por los tacos de chicharrón, una de sus especialidades, y el Cerdo a la Piedra, un corte de cerdo que se sirve sobre una piedra volcánica calentada a 200 grados y que se termina de cocinar en la mesa. Para terminar la noche una selección de tequilas y margaritas entre los que se destacan el ahumado y el servido con nitrógeno.
Don Benitez
Otra opción de comida mexicana más inclinada al tex mex. Un patio con un gran árbol central, un ring de lucha libre, balcones y flores hacen de este lugar una muy buena opción para celebrar. Para Amor y Amistad tienen el menú “Si nos dejan” para compartir en pareja y que incluye Nachos Locos, con frijol refrito, pollo desmechado y carne molida bañados en queso fundido con guacamole y ensalada texmex; unas fajitas supremas con res, pollo, camarón y champiñones y dos cervezas. El valor de este menú es de $65.000.
Toro Mc Coy
Para los amantes de las hamburguesas este local tiene varias opciones que por su tamaño bien pueden ser compartidas en pareja como la Potro Salvaje de 2 kilos con carne, pollo, chorizo y maduro; y la Oro McCoy, una hamburguesa bañada en oro de 24 kilates con doble carne, tocineta caramelizada, cebolla crispy y doble queso.
Mi Gran Parrilla Boyacense
Los platos más típicos de la comida colombiana se sirven en presentaciones con alto nivel en este local a manteles ubicado en el cuarto piso del centro comercial. Cocido boyacense, parrillada, guiso de cola, mazamorra, gallina sudada y las tradicionales arepas boyacenses son algunas de las especialidades.
Il Forno
Italia es sinónimo de amor. Por eso lo mejor de la cocina de este país no puede faltar en la celebración de esta fecha especial. Pastas, lasagñas y pizzas o menús para armar al gusto hacen parte de su carta.