Claro pay, la billetera digital de Claro, y Cinemark, anunciaron que, hasta el 19 de julio, sus clientes podrán adquirir bonos de entradas de cine a $6.450 y disfrutar del combo de crispetas por $8.032, sólo por el lanzamiento de esta alianza.
De esta manera, con estos bonos desde la aplicación de Claro pay, las personas podrán comprar sus boletas y comidas para cualquier función o teatro 2D en Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Ipiales, Medellín, Montería, Neiva, Palmira, Pasto, Pereira, Santa Marta, Soledad, Villavicencio y Yopal, con un descuento adicional a las tarifas únicas en entradas y combos en comidas, y los cuales podrán ser redimidos hasta el 1° de junio de 2026.
“Claro pay sigue ampliando su propuesta de valor en entretenimiento, con ofertas especiales en cine, conciertos y beneficios de cashback, entre otros. Nuestro objetivo es ofrecer una billetera digital completa y útil para el día a día de nuestros clientes”, señaló Ángela Fernández, gerente de Claro pay en Colombia.
Para disfrutar de estos valores, los clientes Claro deberán tener saldo disponible en Claro pay y comprarlo siguiendo estos simples pasos:
• Ve a la sección Entretenimiento.
• Ingresa a la opción Cinemark y selecciona el bono.
• Realiza el pago y usa tu pin.
Ingresa a los canales de Cinemark www.cinemark.com.co o en la app:
• Elige la ciudad, película, el teatro y el horario.
• Haz clic en CINEBONOS y digita el pin.
• Recibe tu entrada por email
El combo de crispetas por $8.032 lo redimes presentando en la confitería el código QR luego de haberlo comprado en Claro pay.
¿Cómo recargar Claro Pay?
1. Ingresa a Claro pay.
2. Accede a la sección «Añade dinero” (En efectivo o PSE). O recibe a través de Transfiya.
3. Sigue las instrucciones de la aplicación
4. Elige el monto que deseas recargar y confirma la transacción.