Claro inicia preventa de los Samsung Z Flip3 y Z Fold3

A partir del 23 de septiembre y hasta el 6 de octubre, los colombianos podrán comprar en preventa estos nuevos Smartphone en claro.com.co y en #400.

Desde el 27 de septiembre tendremos en preventa en los Centros de Atención y Ventas de Claro en todo el país.

Claro Colombia anunció que en la tienda virtual tienda.claro.com.co y en el #400 ya se encuentran en preventa los nuevos Samsung Z Flip3 y Z Fold3.

Los clientes o aquellas personas que compren el equipo con Claro, podrán disfrutar de un 0% de interés hasta 24 meses con la tarjeta de crédito del Banco de Bogotá y Scotiabank, además, llevarse sin costo accesorios Samsung. Por ejemplo, con el Samsung Z Flip3 recibirán sin costo audífonos buds 2, cover protector (sólo en Claro) y un ivoucher de Samsung tres beneficios. Así mismo, por la compra del Samsung Z Fold3 con el Watch 4 y un ivoucher de Samsung con un beneficio.

“Queremos ser habilitadores para que más colombianos puedan acceder a lo último en tecnología. Tenemos un catálogo de más de 90 referencias en equipos, y trabajamos por ofrecer más opciones. En línea con este reciente lanzamiento de Samsung del Z Flip 3 y el Z Fold3, ya los tenemos disponibles en nuestra Tienda Claro o llamando al # 400 y, a partir del 27 de septiembre, también podrán encontrarlos en nuestros Centros de Atención y Ventas de todo el país. Con Claro encontrarán diferentes opciones de pago, la posibilidad de adquirirlos con nuestras alianzas con entidades bancarias o también cargarlo a la factura, con todo el respaldo de funcionamiento en la red de mayor cobertura en todo el país”, afirmó Luz Neila Muñoz, directora de Terminales y Tecnología de Claro Colombia.

Así mismo, los clientes Claro podrán contar con garantía y revisión técnica en los Centros de Atención y Ventas a nivel nacional con un tiempo de respuesta de 10 días hábiles en ciudades principales.

Precios pospago con pago de contado:

• Zfold 3 por $ 7.198.950

• Zflip3 por $4.497.950

Características de los equipos Galaxy Z Fold 3

Con una pantalla interna AMOLED FHD+ de 7.6 pulgadas y una interna AMOLED FHD+ de 6.2 pulgadas, ambas cuentan con tasa de refresco adaptativa de 120Hz. La pantalla interior oculta una cámara selfie de 4MP, siendo el primer smartphone de Samsung con dicha tecnología. Asimismo, una cámara selfie de 10MP se encuentra en la pantalla externa, complementando el arreglo de cámara principal que consta de tres lentes de 12MP wide, ultrawide y telefoto respectivamente, con OIS. Por dentro del Galaxy Z Fold3 encontramos un procesador Snapdragon 888 acompañado de 12GB de RAM con opciones de 256GB o 512GB de almacenamiento. Completando las características del Galaxy Z Fold  3 encontramos parlantes estéreo, una batería de 4400 mAh de carga rápida soportando también carga inalámbrica y carga reversible, lector de huellas montada de costado, resistencia al agua IPX8, soporte para stylus S Pen y Android 11.

Disponible en color negro

Galaxy Z Flip 3

Equipo plegable que cabe en un bolsillo. Con una pantalla interna AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y una pantalla externa Súper AMOLED de 1.9 pulgadas, el Galaxy Z Flip3 está potenciado por un procesador Snapdragon 888 con 8GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, el Galaxy Z Flip 3 5G cuenta con un dúo de sensores de 12MP en su posterior con OIS, mientras que su cámara frontal es de 10MP. El Galaxy Z Flip3 es alimentado por una batería de 3300 mAh con soporte de carga rápida e inalámbrica y completa sus características con unos parlantes estéreo, resistencia al agua, lector de huellas lateral, y corre Android 11.

Estarán disponibles en negro, crema y gris.