Comienza la preventa del nuevo Huawei Nova 8i

El Huawei Nova 8i cuenta con un diseño más joven y características enfocadas en la creación de contenido.

Los colombianos pueden apartar su smartphone en la tienda virtual Huawei Store.

Huawei cierra este año estrenando una nueva familia de smartphones en el país. El primero de sus miembros llega para acompañar este mes y arrancará su preventa el próximo viernes 8 de octubre: Huawei Nova 8i.

Este nuevo smartphone está diseñado principalmente para los más jóvenes quienes quieren iniciar su estrellato en las redes sociales a través del gaming y la creación de contenidos originales. Por eso Huawei incluye en su móvil el poder y la versatilidad necesarios para arrancar el camino a la fama virtual.

Cámara cuádruple para encontrar la mejor historia

El elemento más llamativo del nuevo Huawei Nova 8i es su módulo de cuatro cámaras. Esto permite versatilidad en las tomas y el poder explorar narrativas desde el autoretrato, a la naturaleza, el mundo macro y el estilo de vida en general. Hay más maneras de contar las historias que se capturan con el smartphone.

Su cámara principal es un angular de 64MP y apertura F1.9. Esto permite obtener imágenes en gran resolución que pueden ser luego editadas y recortadas para obtener algún detalle, mejores tomas en espacios de menor iluminación y obtener escenas asombrosas en tan solo un tap.

Su gran angular es de 8MP y apertura F2.4. Este objetivo funciona para capturar la magnitud de las escenas. Amplia el espacio y permite ver más allá de lo normal. Es ideal para el paisaje, la arquitectura, la aventura y la acción. El lente ideal para los amantes de los viajes.

Quienes quieren acercarse al mundo con mucho más detalle, pueden hacerlo con la cámara macro de 2MP F2.4. Esta cámara permite enfocar a distancias muy cortas y ver más de cerca y amplio los objetos más pequeños. Hay historias escondidas alrededor de las personas y con la función macro podrán conocerlas de una forma más interesante y diferente.

Estas tres cámaras se apoyan de una cámara de profundidad dedicada. El propósito de esta cuarta cámara es hacer una comparación de la información y los objetos, para que la inteligencia artificial del celular pueda analizar la escena y crear un mapa de profundidad para hacer correcciones y ajustes de imagen más profesionales. Además, gracias a los algoritmos, la imagen computacional en el dispositivo, se puede aprovechar un mayor rango dinámico de la luz, obtener colores más vívidos y naturales y encontrar una nitidez ideal en las escenas.

Un estilo joven

A nivel de diseño, el Huawei Nova 8i cuenta con una construcción juvenil, brillante y enérgica que atrae la mirada de los más jóvenes. Así mismo cuenta con una pantalla sin bordes de 6.67” con un bisel extremadamente delgado, brindando esa elegancia y el máximo área para disfrutar del contenido que se disfruta en el móvil. Esta pantalla cuenta con un alto contraste y reproducción de color, lo que brinda una experiencia muy agradable al consumir contenido como juegos, fotos y videos.

Así mismo, el móvil cuenta con una poderosa batería de 4300 mAh y un sistema de recarga de 66 W para poder cargar hasta un 60% de la batería en tan solo 17 minutos. Esto brindará la posibilidad de disfrutar de crear videos y explorar todo el día.

Disponibilidad y precio

Los jóvenes pueden apartar su smartphone en preventa a través de la tienda virtual Huawei Store por un precio promocional de lanzamiento de $1.299.000.