¿Cómo Conseguir un Sugar Daddy?

Son hombres adinerados (generalmente mayores) que mantienen relaciones amorosas con mujeres mucho más jóvenes que ellos. Esta relación se basa en el interés entre ambas partes ya que son mujeres que buscan hombres mayores, exitosos y que tengan dinero para satisfacer sus necesidades económicas.

Víctor Vásquez, sexólogo de Cepesex, habla de la definición de Sugar Daddy, como un tipo de relación que puede darse de manera formal o también como parte de una infidelidad, dependiendo de ellas, donde se establecen los términos de conveniencia entre las partes.

Casi siempre se inicia por interés, pero en algunos casos, los lazos de dependencia comienzan después porque se está creando un ambiente de seguridad económica y financiera. Este tipo de relaciones también se dan en el caso de las mujeres, ya que son ellas las que proporcionan seguridad económica a su pareja, por lo que:

¿Qué es una Sugar Mommy?

Describe a una mujer que ofrece apoyo financiero o material a su sugar baby, está completamente centrada en su carrera, con la posibilidad de que esté pasando por un divorcio. En efecto, lo que ella intenta es pasar un buen rato con un hombre mucho más joven. Siendo una relación mucho más dinámica que involucra a mujeres maduras que no actúan de la misma manera que las jóvenes.

La práctica del sugar daddy se ha hecho muy famosa en todo el mundo, lo que ha dado lugar a una gran infinidad de aplicaciones de sugar daddy, algunas de las principales aplicaciones son sugar daddy México, Colombia, Argentina, y Brasil, entre otros países que destacan. Muchos sugar babies han vuelto a este tipo de relación profesional porque dedican su vida a buscar hombres o mujeres que les den dinero.

¿Qué es una Sugar Baby?

Ella es la contraparte de la relación, en este caso, ella es la que se aprovecha de la ayuda económica y se beneficia de los incentivos que le proporciona su sugar daddy o mommy. Ellas buscan este tipo de relaciones para su único beneficio, ofreciendo sexo a cambio de seguridad económica.

Generalmente, las mujeres jóvenes son las que más mantienen este tipo de relaciones, buscan pareja, un hombre mucho mayor que ellas, diseñan su propio perfil, la línea donde especifican la pareja que buscan, al nivel social al que están acostumbradas. Sin embargo, en su mayoría, lo que buscan es una relación real, apoyo o tutoría.

No existe el típico sugar baby, ya que todo el mundo puede salir con alguien que le ayude a conseguir sus objetivos, aunque muchas veces existen sentimientos genuinos y reales en la relación, con un compromiso a largo plazo, con el amor que la pareja se demuestra mutuamente.

¿Cómo conseguir un Sugar Daddy?

Una de las formas que se han vuelto más comunes y fáciles para muchos jóvenes de conseguir un sugar daddy, es por los perfiles online, aplicaciones, o páginas web que brindan este tipo de servicio, con un 65% de efectividad y alto índice de uso, las mismas aplicaciones son utilizadas para sugar daddies gay, cambiando la presentación que se aplica para las mujeres.  Entre todas las aplicaciones de sugar daddy, la mejor opción es SugarDaddySeek.

Por lo general, este tipo de servicio online y las aplicaciones son completamente gratuitas, pero no todas, cierto tipo de páginas como estas solo funcionan con usuarios exclusivos, por lo que solicitan cierto tipo de acceso electrónico para poder entrar a la página y registrarse sin ningún problema, muy pocas apps que funcionan de esta manera.

Como otro método para conseguir un sugar daddy, existen los party sponsors entre hombres mayores adinerados y mujeres jóvenes que buscan ese apoyo económico.