Si usted es de los que usa diversos documentos o aplicaciones en su trabajo o estudio, dividir la pantalla de su monitor le simplificará el proceso.
Las herramientas que permiten optimizar el tiempo de trabajo o estudio generan alto valor entre los usuarios a la hora de escoger tecnología. En el caso de los monitores, tener la opción de dividir la pantalla no solo le ahorrará tiempo, sino que le favorecerá a la productividad y le permitirá tener una visión completa de sus tareas.
Con el software Easy Setting Box[1] de Samsung, disponible para descarga gratuita, usted puede activar la división de la pantalla en diferentes diseños, lo que favorece a la visualización de documentos. Además, con el software puede admitir el uso de un monitor secundario para tener más amplitud de visión para realizar tareas simultáneas o tener diferentes tipos de información al tiempo.
Lo único que debe hacer es instalar en el computador el software Easy Setting box, una vez tenga conectado su monitor Samsung. Luego de la instalación, el programa se abrirá automáticamente, deberá seleccionar el monitor que quiere usar, en caso de que tenga más de uno.
Esta opción también permite ajustar o personalizar el tamaño de las ventanas como desee en el diseño seleccionado con Easy Setting Box; de esta manera, podrá aprovechar todo el espacio de la pantalla de los monitores, que pueden ir desde las 27” hasta 49”, como las referencias Odyssey OLED G6, Smart Monitor M8 y Odyssey G9 Dual.
Si bien esta herramienta solo está disponible para monitores Samsung, también puede dividir la pantalla en dos en el sistema operativo Windows a través del atajo: Windows + tecla dirección izquierda.
Para conocer más referencias de monitores Samsung acceda a https://www.samsung.com/co/business/monitors/
[1] Easy Setting Box es compatible con cualquier dispositivo Windows que pueda conectarse al menos a un monitor Samsung.