La nueva alianza de Hoteles Decameron y Viva Air le permite a los colombianos acceder a excelentes paquetes vacacionales con las mejores opciones y precios para descansar y disfrutar en familia.
Hoteles Decameron y Viva Air se unen para ofrecer a los colombianos la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones ‘Todo Incluido’ y conocer los mejores destinos de Colombia. Gracias a esta alianza, ahora los viajeros Decameron podrán adquirir su estadía con traslado aéreo en Viva Air y traslado terrestre con Decameron Explorer en cualquier canal de venta Decameron y agencias de viajes del país.
“En Decameron buscamos ofrecerles más y mejores opciones a nuestros clientes tanto en servicio como en traslados, asegurándoles beneficios para que puedan disfrutar de sus vacaciones sin problemas y complicaciones. Al ampliar la oferta aérea en nuestros paquetes vacacional y facilitar el acceso a estos en nuestros canales, logramos cumplir con este objetivo”, asegura Jürgen Stütz, Vicepresidente Comercial de Hoteles Decameron.
Por su parte Juan Felipe Cadena, Gerente de Ventas de Viva Air afirma “Desde Viva Air, permitimos que cada vez más personas viajen en avión y disfruten de sus vacaciones llegando puntual a cualquiera de nuestros destinos. Además, con nuestro modelo bajo costo, los viajeros pueden adaptar su viaje según sus gustos y necesidades y encontrar destinos maravillosos a los mejores precios. Esta oportunidad con Decameron es la manera que llegar a más viajeros con los mejores beneficios”.
Además de poder adquirir el paquete vacacional, los clientes de Hoteles Decameron tendrán acceso a tarifas especiales en tiquetes de Viva Air. Así mismo, los clientes que adquieren el paquete vacacional Decameron y pasajes de Viva Air, contarán con los siguientes beneficios el día de su viaje: maleta adicional de 15 kg y check-in en el aeropuerto por la fila rápida.
A través de este tipo de alianzas Hoteles Decameron busca continuar apoyando el desarrollo y crecimiento de la industria turística que continúa fortaleciendo su posicionamiento dentro de la economía del país. Y por su parte, Viva Air, democratiza los cielos para que cada vez más colombianos viajen en avión y lleguen a su destino a los mejores precios adaptando el viaje según sus gustos y necesidades.