Conecte sus nubes y construya su futuro

Es muy probable que su ecosistema de TI se expanda a las nubes públicas y privadas, los servidores sin sistema operativo y las infraestructuras virtualizadas. Para aprovechar al máximo esos entornos, debe trasladar las aplicaciones y las cargas de trabajo a través de ellos.

Conozca cómo puede mejorar su empresa con las soluciones flexibles de nube híbrida de Red Hat.

¿Por qué la nube híbrida?

La TI moderna representa la TI híbrida. Su empresa cuenta con infraestructuras, plataformas, aplicaciones y herramientas de distintos proveedores. Las herramientas propietarias no se comunican entre sí. Además, las aplicaciones atraviesan las nubes lentamente debido al gran peso de sus datos. Necesita avances en la infraestructura, el sistema de gestión y el proceso de desarrollo que permitan unir todas sus nubes.

Según Melissa Vélez, gerente de producto de Red Hat en Nexsys de Colombia, «el contar con esa base sólida (Red Hat Enterprise Linux) en la nube y en los entornos virtualizados, sin sistema operativo y de nube pública permite que los clientes se dirijan a cualquier lugar, nube o tipo de aplicación que deseen».