Conozca la verdadera historia detrás de los crímenes virales

La entrada Conozca la verdadera historia detrás de los crímenes virales se publicó primero en Tecnogus.

Imagen: Discovery – 2021

Robos, persecuciones y secuestros son algunos de los crímenes que quedan registrados en video y que por sus particulares desenlaces, trascienden desde los estrados judiciales y estaciones de policía hasta las pantallas de millones de espectadores en la red.

Y es que en un mundo globalizado e interconectado como el de hoy no es difícil encontrar un ojo vigilante, ya sea por cámaras de seguridad de comercios, hogares, vehículos o alguno de los teléfonos celulares que abundan en las calles de cualquier ciudad, registrando momentos angustiantes y peligrosos.

Un ejemplo es el caso de un hombre que mientras conducía camino a su casa observó cómo una mujer era arrastrada por la calle en contra de su voluntad, y una cámara captó la reacción valiente que tuvo esta persona en contra de los ladrones.

De igual forma los días de celebración tampoco garantizan que los delincuentes no ataquen, ya que en ‘DETRÁS DE CRÍMENES VIRALES’, usted podrá ver la acción heroica de dos hombres que en su negocio enfrentan a un ladrón armado que en día de San Valentín entró para robarlos.

Algunas veces, los delincuentes se llevan una gran sorpresa al subestimar a las víctimas que eligen, como se puede ver en uno de los capítulos de este programa, en la que un amigo de lo ajeno abordó a un señor en calle para robarlo y vaya sorpresa se llevó cuando su víctima resultó ser un experto instructor de artes marciales y rápidamente le demostró que se había metido con la persona equivocada.

Además de estos casos alucinantes, narrados por sus protagonistas, en esta serie usted podrá encontrar situaciones de buenos samaritanos que intervienen para detener delitos, así como valientes víctimas que se defienden de sus agresores, o curiosos robos, fugas de prisión y más.

Si quiere vivir los crímenes más virales de internet y descubrir la historia oculta detrás de ellos, no se puede perder esta serie a partir del próximo 21 de noviembre a las 10 p.m. por la pantalla de Discovery.

La entrada Conozca la verdadera historia detrás de los crímenes virales se publicó primero en Tecnogus.