David Morris ha creado una nueva y exclusiva colección de joyería fina, diseñada específicamente para los amantes de la joyería de vanguardia de FARFETCH.
Lanzada en el mes de marzo de 2021 en FARFETCH.com, la colección se compone de cinco nuevos diseños de aretes, cada uno inspirado en la icónica colección Rose Cut de la Casa, inyectada con un toque actual y contemporáneo, con brillantes diamantes de talla rosa y pavé de diamantes blancos.
La facilidad de uso de los diseños resonará en las mujeres de todo el mundo. Las piezas ofrecen un lujoso regalo para uno mismo y con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, un regalo perfecto para un ser querido.
Estos nuevos diseños de Rose Cut representan la primera incursión de la casa de joyería en aretes individuales e incluyen huggies, ear cuffs y un diseño de escalador de orejas que aprovechan la creciente tendencia de múltiples piercings. Con una colección de piezas cuidadosamente seleccionada, los espectaculares pendientes individuales se pueden apilar, mezclar y combinar para crear una apariencia de oreja única.
Los diseños de aretes individuales tipo argolla huggie de la colección son una forma versátil de experimentar con la apariencia de múltiples perforaciones y se pueden usar en el lóbulo o más arriba en la oreja en la hélice, como parte de una delicada curación de oreja de diamante. Los clientes pueden elegir entre un diseño de mini-aro en los motivos circulares superpuestos característicos de la colección Rose Cut, hechos con 0.53 quilates de diamantes blancos (con un precio de GBP 4.200 / USD 5.500), y un delicado aro de pavé de diamantes blancos del que cuelga una hermosa forma de pera. , gota de diamantes de talla rosa (con un precio de 3400 GBP / 4400 USD) que comprende un total de 0,36 quilates de diamantes blancos.
“Inmediatamente después de nuestro primer lanzamiento exclusivo y en la industria de Alta Joyería con David Morris el mes pasado, continuamos nuestra asociación ofreciendo piezas exclusivas que son perfectas para nuestros clientes de FARFETCH de moda”, dice el Gerente Senior de Desarrollo de Categoría de Joyería de FARFETCH, Min Sotavento. “Nuestros clientes de joyería fina están realmente explorando y expandiendo su interés en los cortes de diamantes. El diamante de talla rosa es sinónimo de David Morris, por lo que estamos muy contentos de poder ampliar nuestro surtido tanto en precios como en diseños para ofrecer a nuestros clientes de diamantes «.
Inspirado en el exitoso diseño de anillo de la colección Rose Cut, el nuevo y sorprendente brazalete de diamantes (con un precio de GBP 4.800 / USD 6.200) presenta un innovador elemento flexible que acaricia la oreja sin necesidad de una perforación adicional y permite al usuario jugar con diferentes ubicaciones y looks. Este nuevo y hermoso diseño está hecho con un total de 0,73 quilates de diamantes blancos en pavé y talla rosa.
Otra pieza destacada de la colección es el llamativo escalador de orejas. Compuesto por 0,59 quilates de diamantes blancos en pavé y talla rosa y oro blanco de 18 quilates en un diseño similar a una pluma que sigue la curva del lóbulo de la oreja, crea una obra maestra con una sola perforación (con un precio de 3.900 GBP 5.100 USD).
“Esta nueva y emocionante colaboración con FARFETCH presentó una oportunidad divertida para hacer algo que era joyería fina pero también moda”, dice el CEO y Director Creativo de la marca, Jeremy Morris, quien creó las piezas originales y ahora icónicas de la colección Rose Cut a principios de la década de 2000. . “Esta es la primera vez que exploramos los pendientes individuales, por lo que es una forma completamente nueva de llevar las joyas de David Morris y, como ocurre con muchas de nuestras creaciones, son una fusión de lo informal y lo fino. El atractivo de las orejeras en particular es que no es necesario un piercing adicional; son muy fáciles de usar, pero hacen una declaración dramática e individual «.
La colección también presenta una nueva versión de los clásicos aretes colgantes de diamantes, diseñados para usarse en pareja, solos o, para aquellos con múltiples perforaciones, con aretes individuales de la colección. Estos intrincados pendientes combinan una silueta inusual y motivos florales minimalistas elaborados con 3,59 quilates de diamantes blancos y oro blanco de 18 quilates (con un precio de GBP 21.000 USD 27.100). Junto con los nuevos diseños de aretes individuales de la colección, muestran las muchas y hermosas facetas de los exquisitos diamantes talla rosa por los que la Casa de David Morris es famosa.