De espadas a brochas. Logra la mirada más cautivante de los siete reinos

Tras la fiebre mundial de la saga «Juego de tronos”, y el reciente lanzamiento de su videojuego, te brindamos algunos consejos de belleza para que puedas lucir como la misma Daenerys Targaryen, Arya o Sansa Stark.

La serie estadounidense «Game Of Thrones» y el inmenso mundo de fantasía creado por el autor George R.R.Martin han generado un fanatismo e interés a nivel mundial inconmensurable. La producción ha logrado atraer a gran parte de la audiencia con la belleza de las actrices de la tira, pero no todas las mujeres contamos con maquilladores profesionales y un equipo que nos hagan lucir como ellas. Pero… siempre quedan estrategias para poder convertirnos en reinas. Descubre con qué personaje te sientes identificada y copia el look de tu actriz preferida.

Sansa Stark: Romántica, inteligente, analítica e intuitiva. Se destaca por sus ojos color agua, lo cual tú también puedes lograr a través de los lentes de contacto cosméticos como por ejemplo los  «Sterling Gray», que puedes conseguir en la tienda online de Lentesplus.com.

Perteneciente a la casa Stark, símbolo del lobo salvaje, se la vincula con la naturaleza y el frío. El tinte colorado de sus cabellos está acompañado por una paleta de maquillaje de colores ahumados, tonos mate, nude, tierra y cálidos.

• Para comenzar a lookerate como ella asegurate de tener una excelente base clara para que tu rostro que dé una apariencia atercipelada.

• Maquilla tus cejas con un tono amarronado natural, y luego cepillalas esparciendo el producto hasta que quede casi imperceptible, puede ser con un lápiz o polvo para ojos.

• Coloca una sombra nude de acabados tostados, sobre tus párpados, y luego ilumina con la misma, bajo tus pestañas inferiores.

• Arquea tus pestañas, y luego aplica nuestro gran aliado “el misterioso y cautivante rimmel”. Él es el autor principal de esta historia, junto al rubor rojizo aplicado en los vértices del rostro para resaltarlos.

• Por último, utiliza un labial rosa viejo, luminoso y fresco dando pequeños golpecitos con la yema de tus dedos para darle un acabado más natural.

Daenerys Targaryen: madre de dragones, poderosa, audaz, impulsiva, con sus cabellos largos y plateados, perteneciente a la casa Targaryen, relacionada con el fuego y la sangre. La gama de colores que deberás utilizar para lograr su mirada son tonos claros, rosas pálidos, casi imperceptibles. La actriz no lleva demasiado maquillaje, pero comienza por aplicar sobre tu cara una base pálida, que casi ni se note.

• Utiliza un pequeño pincel y sombra de ojos oscura para redondear la punta de tu nariz.

• Maquilla tus cejas cuidadosamente con un tono amarronado oscuro y luego difuminalo con  ayuda de tus dedos.

• Aplica tu corrector diario para cubrir las bolsas de los ojos.

• Coloca una sombra rojiza natural sobre los párpados.

• Por último, emplea un rubor rosa suave en tus mejillas, dando una apariencia “aniñada”, y completa con un  detalle de rimmel en tus pestañas.

Arya Stark: rebelde, natural, guerrera, valiente y de carácter dominante, pertenece a la casa Stark, al igual que su hermana Sansa. De cabello castaño, y ojos verdes.

• Cada rostro es diferente, y en este caso, Arya, da la impresión de no utilizar Make Up, por lo tanto, simplemente cubre o retoca con una base natural aquellas pequeñas imperfecciones de tu rostro, logrando una superficie prolija para trabajar.

• Remarca con sombra de ojos oscura el contorno de tu nariz, dándole una apariencia fina y alargada.

• Colocar una sombra color manteca o beige, sobre tus párpados y oscurece la zona donde finaliza tu ojo, creando profundidad con un tono más tierra.

• Lo importante en su look es el cepillado de las cejas y para ello, un consejo: maquillarlas con tu mismo color de pelo, colocar iluminador debajo del borde de ellas y oscurecer la zona del lagrimal, al igual que debajo de tus pestañas inferiores.

• Emplea para dar el toque final, un detalle de labial nude y sujeta tu cabello hacia atrás de manera firme.

• Si quieres imitar también su forma de labios, puedes afinarlos aplicando corrector sobre los bordes y luego dibujar con lápiz delineador su nueva forma haciéndolos lucir más pequeños.

¡Listo, finalmente luces como estas grandes y hermosas mujeres! Ahora solo resta ir por tu trono de hierro. ¡VE A CONQUISTARLO!

Fuente: Lentesplus.com