Declaración oficial de E-Fiverr

La plataforma de comercio electrónico internacional, E-Fiverr, hace una declaración solemne a diferentes partes interesadas después de los informes de suplantación.

E-Fiverr se ha vuelto cada vez más popular a lo largo de los años, como la plataforma de comercio electrónico de referencia para una gran cantidad de soluciones. En un desarrollo relacionado, la plataforma publicó recientemente una declaración oficial para dirigirse al público, sobre la suplantación de la empresa por parte de personas sin escrúpulos para defraudar a personas desprevenidas. La plataforma, que actualmente cuenta con más de 10 millones de profesionales y más de 300 proveedores de servicios internacionales, ha sido testigo de un aumento en el número de registros en los últimos tiempos.

“La empresa quiere que el público en general reconozca la plataforma oficial E-Fiverr, que es una empresa internacional con una licencia comercial internacional e información de certificado, y una plataforma de comercio electrónico internacional que cumple con los estándares legales. El público en general también debe ser consciente de que E-Fiverr se reserva el derecho de investigar la responsabilidad legal de cualquier sitio web, institución o persona que cometa actividades ilegales bajo el nombre de la empresa. Y tomará los medios legales necesarios para proteger los derechos e intereses de E-Fiverr. El público en general debe creer en E-Fiverr y su futuro será esperanzador». – E-Fiverr.

Después de una reciente investigación de mercado, la compañía descubrió que varias personas imitan la plataforma E-Fiverr en muchos campos, e incluso los delincuentes utilizan el nombre E-Fiverr de forma privada, aplican el modelo E-Fiverr y obtienen ganancias ilegales en diferentes plataformas mientras engañan a los miembros.

Sin embargo, E-Fiverr ha tomado medidas para regular el mercado, proteger los intereses de los clientes y mantener la imagen de la empresa. La plataforma reafirma que el nombre completo de la empresa es «E-Fiverr Limited», el sitio web oficial es www.os-efiverr.com e identificar la plataforma oficial E-Fiverr.

La compañía también ha confiado a un abogado para que se ocupe de los casos de suplantación de identidad e imitación de la plataforma, los servicios prestados y el modelo de negocio, iniciando procedimientos judiciales para salvaguardar los derechos e intereses de E-Fiverr y de los usuarios.

Además de la información anterior, E-Fiverr quiere que el público en general sepa que otros nombres y el comportamiento de dicho sitio web no tienen nada que ver con la empresa. En consecuencia, es pertinente prestar más atención a todos los miembros para distinguir y tener cuidado con todo tipo de plataformas falsas, ilegales, y evitar la tentación de las altas bonificaciones, que provocan daños materiales. E-Fiverr también está dando la bienvenida a más personas para que disfruten de los extraordinarios beneficios en su vida diaria.

Para obtener más información sobre E-Fiverr y las actualizaciones de la plataforma, visite – www.os-efiverr.com.

Datos de contacto:
Nombre: Joyce Byron
Email: [email protected]
Organización: E-Fiverr
Sitio web: http://www.os-efiverr.com