Despegar aumenta su apuesta al negocio de alquileres temporarios y duplica su inventario.
La compañía de viajes alcanzará un total de 860.000 propiedades hacia fin de año, duplicando su inventario.
Despegar continúa apostando a su vertical de negocios de alquileres temporarios y duplica su inventario a través de una integración con VRBO, OTA de Vacation Rentals perteneciente a Expedia Group. Este hito significa un incremento de más de 400.000 propiedades en todo el mundo, alcanzando un total de más de 860.000 antes de que finalice el año.
“Esta integración fue posible gracias a la tecnología que desarrollamos en Despegar, la cual nos brinda la capacidad de escalar a estos volúmenes. Es una de las más relevantes para el Grupo y una gran apuesta para este vertical que cada día toma mayor relevancia”, precisó Iván Marenco, VP de Vacation Rentals de Despegar. “Sabemos que los hábitos de viaje han experimentado cambios absolutos, y queremos tener opciones para todos los tipos de viajeros”, agregó.
La conexión con VRBO, por su volúmen, se convierte en una de las principales integraciones del Grupo Despegar y plasma la enorme relevancia que tiene hoy el vertical de negocios de Vacation Rentals.
Con esta incorporación Despegar continúa consolidando la estrategia iniciada con la adquisición del 51% de Stays.net, Channel Manager de Rentas Vacacionales líder en Brasil, que ya opera en México, y en los próximos meses desembarcará en Argentina y Colombia con el objetivo de continuar incorporando inventario en los destinos más relevantes para los usuarios latinoamericanos.
Despegar sabe lo que el viajero latinoamericano quiere. Es por eso que apuesta por esta tendencia creciente a nivel global y apunta a la innovación como herramienta distintiva para seguir marcando el ritmo de la industria turística en la región.