Después de más de 60 años, vuelve al mercado el perfume prohibido de Givenchy: L’Interdit

En 2019 la marca Givenchy relanza al mercado el perfume L’Interdit como un homenaje a la feminidad y a la libertad.

La primera versión de este perfume se introduce en la perfumería en 1957, convirtiendo a Givenchy en uno de los mejores expositores de la perfumería premium.

Esta fragancia fue inspirada en el romanticismo de la actriz Audrey Hepburn, ya que fue creada especialmente para ella.

La marca francesa relanza en Colombia en perfume L’Interdit después de 62 años, esta vez trae una mezcla única de contrastes como floral y maderosos al mismo tiempo, que refleja la feminidad y al mismo tiempo los lados oscuros y prohibidos de cada mujer. En principio L’Interdit fue un perfume inspirado en el refinamiento, el romanticismo, la feminidad de Audrey Hepburn, ya que Hubert de Givenchy creo este particular aroma exclusivamente para ella, pues era conocido por muchos el gran cariño que tenían el modisto por la actriz, este gran lazo de amistad hizo que Audrey se convirtiera en su musa.

Este perfume fue unos de los primeros que hizo Givenchy en 1927 y que lo llevó a capturar la fama en el mundo de las fragancias. La historia cuenta que Audrey le prohibió a amigo comercializar el perfume y de ahí fue que el diseñador tomó el nombre de su primer perfume «L’Interdit» – «Lo prohibido». Finalmente pasaron 7 años después para que la protagonista de Breakfast at Tiffany’s autorizara la comercialización de su fragancia por todo el mundo.

Ahora, la marca lo recupera y presenta una versión renovada que respeta el alma del perfume original, a la vez que introduce detalles contemporáneos afines a la mujer de hoy, brindándole un tributo a la audacia y seducción. Su botella es un homenaje al perfume original, pues logra recrear a la perfección la versión de 1957, pero en esta ocasión el frasco tiene una forma más estilizada, robusta, cuadrado, pero al mismo tiempo redondeada transmitiendo fuerza y delicadeza.

Actualmente, Rooney Mara la actriz estadounidense nominada dos veces al Oscar, y quien personifico a Lisbeth Salander en la película La chica del dragón tatuado presta su misteriosa belleza para protagonizar la campaña del perfume L’Interdit de Givenchy, un gran acierto, pues su innegable talento y parecido con la actriz Audrey Hepburn la hicieron merecedora para sustituir a la gran musa y amiga del fundador de la casa Givenchy.

El perfume esta disponible en Falabella y Blind.