Dime tu destino ideal y te diré qué tipo de hombre es para ti

¿Qué te parecería salir de la rutina? ¿De la ciudad, de los pendientes, y además de eso, conocer nuevas personas? A veces, por el trabajo o la Universidad, es difícil tener días libres para disfrutar de otros climas o latitudes. Por eso, las escapadas de fin de semana son la opción perfecta para estar contigo misma mientras descubres lindos lugares.

Estos breaks son ideales para descubrir sitios cercanos y, quién sabe, tal vez hasta para conocer a alguien especial. Sea como sea no todos los destinos son para cualquiera, pues así como la ropa o los hobbies, también los lugares que visitas dicen mucho sobre tu personalidad.

“Es placentero conocer de todo, no obstante, es un hecho que hay personas más de playa o ciudad. Esto es un reflejo de carácter, gustos y personalidad, por lo que si eres alguien que elige, por ejemplo, actividades al aire libre, es probable que tengas química con quienes tengan la misma afición. Existe una frase popular que dice ‘Dime con quién andas y te diré quién eres’, eso aplica a muchos ámbitos de nuestra vida, lo que incluye, por supuesto, las personas que nos gustan o nuestro tipo de turismo favorito”, asegura Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnMan.

En este sentido, la experta invita a reflexionar sobre tus preferencias para determinar qué tipo de hombre es ideal según tus destinos predilectos:

Candente y tropical

Cálido como la arena, divertido y despreocupado. Si te encantan las playas, lo tuyo son ese tipo de hombres que tienen una personalidad tropical pero no simplona. Profundos como el mar, les encanta divertirse, relajarse y disfrutar de las pequeñas cosas, como la sensación del sol sobre la piel. Este tipo de personas tienen un equilibrio muy agradable, pues saben cuándo es necesario descansar y también cuándo es tiempo de fiesta. Sin duda, si lo tuyo es una vida calmada pero amena, puede que algún día encuentres a tu special one rodeada de arena, olas y calor. Eso sí, pueden ser muy pasionales. ¡Qué hot!

Urbano y casual

Si más bien eres una cosmopolita, prefieres ir a grandes ciudades o capitales, el hombre a tu medida es aquel que disfruta pasar tiempo en la calle, visitando bares y, restaurantes.; Uun experto en divertirse, es decir, que conoce de pies a cabeza cómo moverse por todos lados en la noche. Son personas arriesgadas, seguras de sí mismas, a las que les gusta sumergirse entre la gente para descubrir rincones especiales. Este hombre es perfecto para ti si eres muy activa y te apasiona la diversidad que puedes encontrar en una metrópoli. Nunca te cansarás de alguien así pues siempre tiene mil planes.

Sereno y reflexivo

No hay mejor lugar que el bosque o el campo para reencontrarse con uno mismo. Son lugares ideales para conectar con la naturaleza, realizar actividades al aire libre y darse un momento para pensar. Las personas que seleccionan destinos como estos son más analíticas y tienen como prioridad la paz interior. Además, generalmente procuran llevar una vida saludable, son independientes, tienden a pensar antes de actuar y les gusta la estabilidad, lo cual los hace buenos para relaciones largas.

Alegre y tradicional

¿A quién no le gusta pasar el fin de semana entre pintorescos callejones, disfrutando de platillos típicos? Los pueblos o pequeñas localidades son perfectos para conocer un poco más de la cultura colombiana, aprender otras costumbres y tradiciones, así como empaparse de diversidad. Los manes a los que les gustan estos lugares son alegres y, cordiales. Son personas con un carácter templado que buscan alternativas al turismo tradicional. Les agradan las conversaciones profundas, admirar la historia de los destinos que visitan e investigar sobre cómo fue el pasado. No son serios, pero son hombres tranquilos que prefieren tomar una copa de vino mientras admiran el atardecer que estar en una fiesta masiva.

“Sin importar a dónde decidas salir la próxima vez, tener una idea más certera de nuestras preferencias nos ayuda a la hora de tomar decisiones como qué lugar visitar o con quién salir. Al final de cuentas, pueden gustarnos muchas cosas, pero tenemos una personalidad que influye en lo que hacemos y es genial saber qué es lo que queremos para nosotras”, concluyó Rocío Cardosa.