Disfruta tus vacaciones con el plan anual Premium de Spotify

Ya sea que suene «All I Want for Christmas Is You» en tus altavoces en la fiesta navideña o que te relajes después de un largo día de compras con «The Christmas Song«, la oferta navideña de Spotify Premium está aquí para ayudarte a escuchar todas tus canciones favoritas de la temporada y mucho más, ¡sin anuncios!

Desde ahora y hasta el 31 de diciembre, Spotify está de regreso con su oferta anual de vacaciones Premium, brindando a los usuarios de Spotify Free y a los que por primera vez que son nuevos en Premium, tres meses gratis en el plan Premium Individual. Y para aquellos que no tienen su plan Premium y lo cancelaron por una razón u otra antes del 29 de octubre, Spotify ofrece tres meses por solo COP$14.900.

Estas ofertas están disponibles para el plan Premium Individual, y las inscripciones comienzan hoy, hasta el 31 de diciembre. Para ser elegible por tres meses por COP$14.900, los usuarios deben haber cancelado su plan Premium el 29 de octubre o antes. Disponible en 184 mercados a nivel mundial, Spotify Premium brinda a los suscriptores la mejor experiencia de música en streaming y acceso a las principales funciones, que incluyen: escuchar música sin anuncios, descargas para escuchar música sin conexión, escuchar cualquier canción, álbum o artista on-demand y streaming de alta calidad. Ambas ofertas se renuevan automáticamente a COP$14.900 por mes a menos que se cancelen antes de que finalice el período de prueba.

Para obtener todos los detalles, entra a Spotify.com/Premium para registrarte, ¡y mantente atento a las noticias más interesantes de Spotify durante los próximos días!