La compañía está equipando a sus portátiles, tablets, monitores, accesorios y demás productos con su diseño antimicrobiano para proporcionar a sus clientes esa tranquilidad de saber que la superficie de su producto está protegida.
La pandemia ha puesto de manifiesto la importancia de mantener una buena higiene y medidas de protección ante los virus y bacterias. Consciente de ello, Acer ha desarrollado una amplia gama de productos con soluciones antimicrobianas, que aportan valor añadido a su tecnología: es una característica clave para conseguir más presencia en el mercado profesional y desarrollar una estructura más sólida que siga creando un negocio sostenible.
Disponibles en el canal tanto para su gama de consumo como para perfiles profesionales y educativos, los dispositivos con soluciones antimicrobianas de Acer son la mejor opción para todos aquellos usuarios que tienen que hacer un uso intensivo de sus dispositivos y no quieren preocuparse por realizar una buena desinfección de las superficies de contacto. “Sabemos que nuestros usuarios pasan mucho tiempo ante los dispositivos y nos preocupaba que la exposición constante a las superficies fuera un problema para su salud. Nuestra línea de dispositivos informáticos antimicrobianos pretende ayudar a mantener la higiene en el puesto de trabajo. Nuestra amplia gama de dispositivos con especificaciones innovadoras y especializadas en diferentes áreas representan un valor agregado en el canal, en los negocios y, por supuesto, a los usuarios”, señala Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer.
Dispositivos punteros que protegen tu salud
Para la fabricación de estos productos, la compañía ha recurrido a los iones de plata, unas partículas altamente reactivas y de probada eficacia, cuya función es impedir el crecimiento y la reproducción de microorganismos. “Aplicamos una capa de plata iónica en chasis, teclados, pantallas, touchpad, lectores de huellas, bisagras, e incluso, en los pies de goma de los productos, para minimizar la presencia de microorganismos. Así, los productos permanecen limpios y protegidos, y sin la necesidad de tener que ser desinfectados”, informa Pausas.
Además, los iones de plata cumplen una doble función, ya que su aplicación en el recubrimiento Corning® Gorilla® Glass, incrementa la durabilidad de las pantallas y su resistencia a arañazos. Podemos verla en el Acer TravelMate Spin P4, un portátil antimicrobiano de alto rendimiento gracias a su procesador Intel® Core™ i7 vPro de 11a generación, que incluye, entre otros, teclado resistente a derrames, lo que ofrece tranquilidad durante las pausas para el café, y sus esquinas resistentes a los golpes han sido certificadas de manera independiente para cumplir con los estándares de resistencia al impacto de la certificación MIL-STD 810H0.
Otro ejemplo son el teclado y ratón Bluetooth KM501 y el equipo TravelMate Spin B3, de diseño ultrarresistente y de alto rendimiento, con batería de larga duración y que como indica Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer “no solo cuentan con la tecnología Antimicrobial Corning® Gorilla® Glass, en la pantalla táctil, sino que también incluyen la Tecnología antimicrobiana de iones de plata en el teclado, el Touchpad y la superficie del reposamuñecas”.