Dodge, Fiat, Jeep y RAM con 0% de cuota inicial

El grupo FCA vuelve al ruedo con toda la fuerza de su portafolio de productos, gracias a un atractivo plan de beneficios que incluye financiación para la compra de cualquier vehículo nuevo, sin necesidad de cuota inicial.

Según Luis Torres, director de SKBergé, distribuidor exclusivo de las marcas para nuestro país, “la industria ha tenido que enfrentar uno de los más grandes desafíos de la historia; sin embargo, nos hemos preparado para regresar y apoyar a todos nuestros compradores. En primer lugar, implementamos las medidas de bioseguridad requeridas para garantizar el bienestar de quienes decidan acercarse a las vitrinas. Así mismo, entendiendo la situación, nos ponemos del lado de los usuarios al ofrecer oportunidades que les permitan extender el plazo de sus pagos en la compra de cualquier vehículo nuevo de las marcas Dodge, Fiat, Jeep® y RAM”.

Este plan le permite al comprador llevar su carro sin cuota inicial y empezar a pagar en el 2021. El beneficio aplica para los modelos Jeep® Renegade, Jeep® Compass, Jeep® Cherokee, Jeep® Grand Cherokee y el codiciado Jeep® Wrangler. El portafolio de Dodge, que incluye las espaciosas y versátiles Journey y Durango, también hace parte de este plan, al que se suman el Fiat Mobi, Fiat Uno Way, Fiat 500X y las poderosas Ram 700 Express, Ram V700 Rapid, Ram 1.000, Ram 1.500 DT y Ram 2.500 DT. Adicional, el cliente podrá obtener otro beneficio que se suma al plan anterior, y es recibir un bono de descuento determinado para la referencia elegida. Éstos varían desde $1.000.000 hasta $3.000.000 dependiendo del carro seleccionado. Son opciones que ofrecen las marcas y los compradores pueden tener acceso a ambas promociones para un mismo vehículo. Para más información sobre esta oferta podrán consultarla en las páginas de las marcas.

Esta oferta se encuentra disponible a través de los canales digitales y de las virinas Fiat Chrysler ubicadas en Bogotá, Chía, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Manizales, Cartagena, Pereira, Montería, Neiva, Cali y Pasto.

“No solo se inicia la etapa de apertura gradual e inteligente de la economía. Hoy damos comienzo a un nuevo reto que nos invita a trabajar de la mano, a conectarnos con la nueva realidad y a brindar soluciones efectivas a cada uno de los clientes que buscan además de un medio de transporte que les brinde seguridad, un cómplice para el camino que les ofrezca confort, capacidad y versatilidad”, agregó Luis Torres.

Los modelos del grupo Fiat Chrysler son distribuidos en el país por SKBergé Colombia, uno de los actores más sólidos del mercado latinoamericano, con presencia en Colombia, Chile, Perú y Argentina, a través de 227 puntos de venta y la representación de 14 marcas.