Dolce by Wyndham Versailles abre sus puertas en el parque Domaine Du Montcel

A solo 30 minutos de París, este resort atemporal ha sido cuidadosamente restaurado para resaltar sus edificios históricos, monumentos y jardines magníficamente conservados. Wyndham se complace en anunciar la apertura del Dolce by Wyndham Versailles – Domaine du Montcel. Ubicado en un entorno enriquecido por su historia y rodeado de impresionantes paisajes naturales, este hotel ofrece a los huéspedes un escape moderno y lujoso.

Wyndham Hotels & Resorts ha inaugurado oficialmente el Dolce by Wyndham Versailles – Domaine du Montcel, su nuevo hotel de lujo. Estratégicamente ubicado en las afueras de París, en el icónico Parque Domaine du Montcel y a pocos minutos del renombrado Palacio de Versalles, este impresionante resort de 178 habitaciones se sitúa en una finca encantadora en el corazón del hermoso Valle de Bièvre. La apertura coincide con la atención global centrada en París este verano, ofreciendo a los huéspedes una experiencia incomparable.»

«Antiguamente residencia de la célebre familia Oberkampf-Mallet de Francia a finales del siglo XVIII, este magnífico resort ha sido meticulosamente renovado para preservar sus edificios históricos, monumentos y jardines, estos últimos diseñados originalmente por la propia Madame Oberkampf. A pesar de su proximidad a París y al Aeropuerto de París-Orly, accesibles en solo 30 minutos en tren, los huéspedes experimentan una sensación de aislamiento tranquilo al llegar, como si estuvieran a miles de kilómetros de la ciudad. El hotel se encuentra a poca distancia de la estación de tren de Jouy-en-Josas.»

“Dolce by Wyndham Versailles» es un destino atemporal, perfecto para escapadas románticas y eventos especiales, facilitando tanto el ocio como los viajes corporativos. El hotel ofrece un impresionante paisaje natural y experiencias memorables ricas en historia, todo mientras proporciona un servicio excepcional junto con lujosas y modernas comodidades, una combinación insuperable.» – Dimitris Manikis, Presidente, EMEA, Wyndham Hotels & Resorts

«Hospedarse en Dolce by Wyndham Versailles brinda la oportunidad de experimentar el arte de vivir francés, que envuelve a los huéspedes desde el momento en que llegan y se refleja en todos los aspectos de su estancia, desde la arquitectura y el diseño, hasta la comida, el servicio, las comodidades y más. Un escape ideal, es el punto de partida perfecto para aprovechar al máximo todo lo que Francia tiene para ofrecer.» – Olivier Bigot, director general, Dolce by Wyndham Versailles – Domaine du Montcel

Un refugio de lujo en el corazón de Versalles

Símbolo de elegancia, los viajeros ahora pueden reservar una estancia en los impresionantes terrenos del exclusivo Dolce by Wyndham Versailles, que ofrece 14 hectáreas de jardines, así como dos restaurantes de alta calidad, un bar con una impresionante terraza y un spa y centro de bienestar completamente equipados. Las comodidades adicionales incluyen:

• Spa du Moncel by Sothys, que ofrece una relajante gama de tratamientos, así como sala de vapor y sauna, una cueva de nieve, duchas sensoriales y una piscina cubierta y al aire libre climatizada.

• Restaurante ‘La Toile’, que ofrece cocina tradicional francesa con toques asiáticos finos.

• Restaurante ‘La Manufacture’, construido alrededor de un concepto de cocina abierta, ideal para eventos y ubicado en el ala histórica del castillo con un menú moderno y ecléctico.

• Bar Le Cèdre, que cuenta con una impresionante terraza con vistas a los jardines.

• Un centro de conferencias de última generación con 18 salas de reuniones.

• La magnífica sala de baile Baccarat, que tiene 550 metros cuadrados, convirtiéndola en la más grande de la región.

Al igual que todos los Hoteles y Resorts Dolce, la propiedad participa en Wyndham Rewards, el galardonado programa de recompensas de Wyndham con más de 60,000 hoteles, resorts de club vacacional y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información o reservar su próxima estancia, visite DolceHotels.com.

Ambientes inspiradores fomentan grandes ideas. Esa es la filosofía detrás de Dolce Hotels and Resorts by Wyndham. Una colección curada de destinos únicos, Dolce redefine las reuniones modernas utilizando espacios creativos, tecnología de vanguardia, programas de alimentos y bebidas nutritivos y actividades inspiradoras. Desde Colorado Springs hasta Hanoi, las impresionantes ubicaciones de Dolce sirven como telón de fondo para increíbles experiencias de viaje. Obtenga más información en www.dolce.com.

Wyndham Hotels & Resorts es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo por número de propiedades, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 95 países en seis continentes. A través de su red de más de 876,000 habitaciones atractivas para el viajero diario, Wyndham tiene una presencia en los segmentos económico y medio del sector hotelero. La compañía opera un portafolio de 25 marcas hoteleras, que incluyen Super 8, Days Inn, Ramada, Microtel, La Quinta, Baymont, Wingate, AmericInn, Hawthorn Suites, Trademark Collection y Wyndham. El galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards ofrece a aproximadamente 108 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, resorts de club vacacional y alquileres vacacionales en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com

Más noticias de turismo en DeViaje.com.co