¿Dónde puedo comprar 1000 suscriptores de YouTube? Monetiza en horas

¿Te has marcado como objetivo monetizar tu canal de YouTube? ¿No sabes cómo llegar a los 1.000 subs que necesitas para entrar en el Programa de Socios? Comprar suscriptores YouTube es la solución para reunir este requisito en cuestión de horas y empezar a lograr ingresos gracias a tu talento.

Descubre dónde y cómo puedes hacerlo.

¿Dónde comprar 1.000 suscriptores YouTube en Colombia? 3 sitios fiables

Existen una gran cantidad de plataformas que brindan este servicio, pero hemos seleccionado las tres más recomendables. Todas cuentan con el paquete de 1.000 subs para activar la monetización.

1. Amedia Social

La primera página para comprar suscriptores de YouTube en Colombia es Amedia Social, una plataforma experta en el crecimiento en redes sociales. Hay varios motivos por los que ocupan la primera posición, entre ellos:

• Servicio de atención al cliente personalizado. Puedes contactar con ellos a través del chat de la web

• Precios muy competitivos. Comprar 1000 suscriptores YouTube tiene un coste de unos 269.000 pesos colombianos

• Variedad de métodos de pago, incluyendo transferencia directa, tarjeta de crédito o criptomonedas

• Velocidad de entrega rápida (de 14 a 72 horas) y entrega de factura tras la compra

Cientos de reviews positivas de clientes que ya han contratado el servicio

Recuerda que, si además de suscriptores de Colombia quieres comprar visitas, likes o incluso comentarios para tus vídeos, también puedes hacerlo a través de esta página web.

2. SumoLikes

SumoLikes es la siguiente opción para aumentar tu contador de subs. Esta plataforma lleva en activo casi el mismo tiempo que Amedia Social, brindando un servicio y precios prácticamente idénticos.

Estas son las razones que la colocan en la segunda posición:

• Buenos precios en los distintos paquetes de suscriptores de YouTube

• Buena velocidad de entrega sin comprometer la calidad del servicio

• Web sencilla y fácil de usar. Comprar tus subs no te llevará más de unos minutos

También cuenta con una amplia variedad de métodos de pago seguros

3. RSSMarket

Pese a contar únicamente con cuatro paquetes de suscriptores (10, 100, 500 y 1000), RSSMarket es una opción segura y fiable para aumentar la reputación de tu canal.

• Opción barata para comprar únicamente 10 suscriptores

• Soporte posventa para hacer un seguimiento del crecimiento del canal

• Página web intuitiva y sencilla, con un proceso de compra basado en tres pasos

Además de comprar suscriptores, también puedes adquirir otros servicios de crecimiento para tu canal

¿Cómo comprar suscriptores en YouTube baratos?

Lo primero que debes saber es que, a la hora de comprar suscriptores para YouTube, no es necesario que des la contraseña de tu canal. Es más, si una página web te pide la contraseña, es muy probable que se quiera apropiar de tus datos o tu canal para fines fraudulentos.

Dicho esto, todo lo que debes hacer es proporcionar la dirección de tu canal de YouTube, escoger la cantidad de suscriptores que necesitas, completar los datos de pago y esperar unas horas. Recuerda que la subida puede tardar unas horas, o unos días si has efectuado la compra en viernes o fin de semana.

¿Es legal comprar suscriptores de YouTube?

Comprar subs para YouTube no es una práctica ilegal. Además, en sus normas de la comunidad, la plataforma no especifica que un canal que lleve a cabo esta práctica esté cometiendo una infracción.

¿Cuáles son los riesgos de comprar suscriptores de YouTube?

Lo cierto es que, si eliges una plataforma o página web que cumpla con los criterios de seguridad necesarios (como las que hemos incluido en la lista), no existe ningún riesgo.

La subida de suscriptores se hará de forma gradual y segura. Estos suscriptores, por otra parte, tendrán un perfil totalmente real e indistinguible de aquellos subs que has conseguido antes. Por lo tanto, puedes estar 100% seguro de que el funcionamiento de tu canal no se verá afectado.

¿A los cuántos suscriptores YouTube te paga?

1.000 suscriptores YouTube es la cantidad justa que necesitarás para cumplir uno de los requisitos de monetización, junto a 4.000 horas de visualización.

Tras cumplir estos dos requisitos, tu canal será seleccionable para el Programa de Partners de YouTube. Esto te permite incluir anuncios en tus vídeos y recibir una parte de los ingresos publicitarios. A partir de ahí, cuantas más visitas tengas tus vídeos, más ingresos obtendrás gracias a la creación de contenido.

Conseguir 1.000 suscriptores YouTube no es sencillo, incluso para aquellos canales que ya cuentan con una buena base de seguidores. Por lo tanto, comprar 1.000 subs es una manera de monetizar rápido, a la vez que mejores la imagen de tu canal notablemente.