Dos hoteles para vivir una experiencia de lujo en Miami

La ciudad de Miami se puede disfrutar de tantas formas como se pueda imaginar. Sin embargo, la comodidad es un tema muy importante para la mayoría. Descubra dos hoteles en los que vivirá experiencias diferentes pero igual de increíbles en la ciudad del sol.

La primera experiencia la tiene The Gabriel Hotel by Hilton, un tesoro en el corazón de Miami. Este gran edificio que con sus luces nocturnas alumbra las calles del centro de la ciudad, cuenta con catorce pisos llenos de lujo. En todas las ventanas podrá ver la impresionante vista de la Bahía, donde el hotel captura toda la energía y el ambiente de la ciudad mientras experimenta impresionantes amaneceres. En el piso 13 se encuentra una increíble peluquería y un SPA que le ofrece a sus clientes tratamientos relajantes y de reducción. En el piso 14 se encuentra un gimnasio completo con todas las maquinas necesarias para obtener el cuerpo soñado y dos piscinas de las cuales una  tiene un diseño sin fin que deja admirar toda la ciudad. El hotel además cuenta con el restaurante CVLTVRA que busca resaltar lo mejor de los sabores latinos y participa en el Miami Spice Program.

Pero eso no es todo, ya que con tan solo con cruzar la calle podrá disfrutar de tardes llenas de conocimiento y diversión en el Pérez Art Modern Museum (PAMM) y el Philip and Patricia Frost Science Museum. También, estará muy cerca de extensos parques, del Art Deco South Beach, el Adrianne Arsht Center, el American Airlines Arena, el Miami Design District y por supuesto el imperdible Wynwood. El hotel es un destino hecho a la medida para los viajeros que ven el viaje como una extensión de su experiencia de vida.

La segunda experiencia la ofrece The Confidante by Hyatt, es una opción perfecta para quienes después de disfrutar la parte cultural de la ciudad desean tener unos días de descanso total en la playa. El hotel donde Dua lipa grabó el video de su canción new rules y Lady Gaga realizó una sesión de fotos, ofrece las mejores comodidades con dos piscinas y acceso directo a la playa. Lo mejor del lugar es sin duda su personal que siempre está atento a hacer que su experiencia sea mejor. El lugar está decorado con muchas obras de arte que le dan un toque especial y la comida simplemente es de las mejores de Miami Beach el plato Bird and Bone que tiene el mismo nombre del restaurante es algo que no se puede perder.

Es el momento perfecto para que se tome las vacaciones que lleva esperando y se de un pequeño lujo en estos hoteles. Pues hasta el 30 de septiembre, los dos hacen parte del Miami Temptations Hotels months, con ofertas tentadoras que no podrá resistir.