DreamHost fue nombrado como uno de los mejores lugares de trabajo del 2022

El 2022 marca el 11° año de reconocimiento de la marca bajo este programa

DreamHost ha anunciado que ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares de Trabajo en el 2022 por el Registro del Orange County.

La 15° lista anual de los Mejores Lugares de Trabajo consiste en empleadores privados, públicos, sin ánimo de lucro y gubernamentales de Orange County, California, con al menos 25 empleados. Se invitó a los empleados a tomar una encuesta de 5 minutos, administrada por el socio del programa, Energage, que mide la satisfacción general del empleado y compromiso. Este reconocimiento es otorgado en 3 categorías: compañía grande de 500 o más empleados; compañía mediana de 100-499 empleados; y compañías pequeñas, con menos de 99 empleados.

DreamHost fue honrado en la categoría de compañía mediana para el 2022.

«En DreamHost, nos tomamos muy en serio el éxito en línea de nuestros clientes, pero no nos tomamos a nosotros mismos demasiado en serio. ‘Ser divertidos e irreverentes’ es uno de los valores de nuestra compañía”, dijo Ed Wesley. Vicepresidente de Recursos Humanos de DreamHost. “Las personas vienen a trabajar 40 horas o más cada semana; ¡eso es mucho tiempo! El equipo de Recursos Humanos de DreamHost se enfoca en el éxito de los miembros del equipo interno y trabaja arduamente para garantizar que nuestra gente sea atendida y se le brinde un lugar seguro y empoderador para poder lograr sus metas”.