Dyson presenta los nuevos audífonos OnTrac

Por más de 30 años, Dyson ha creado un equipo de categoría mundial con amplios conocimientos de las técnicas acústicas y de reducción del ruido.

Los nuevos Dyson Ontrac cancelan el ruido hasta por 384.000 veces por segundo, reduciendo hasta 40 dB. Además, ofrecen hasta 55 horas de audio inmersivo, lo que se traduce en hasta dos semanas de uso.

Dyson tiene como misión en la ingeniería de audio preservar la integridad de la onda sonora del artista, libre de interferencias.

Dyson es conocida por ser pionera en nuevas tecnologías, innovando en campos inesperados, por eso presenta Dyson Ontrac, sus primeros audífonos de alta fidelidad sólo para audio. En las recientes investigaciones de audio de la compañía, los ingenieros consiguieron desarrollar herramientas que dan prioridad a preservar el sonido con la misma precisión que la grabación o mezcla original, sin distorsiones ni contaminación auditiva. Conseguirlo requiere un profundo conocimiento de la acústica y la psicoacústica, que la marca ha desarrollado a lo largo de años de creación de productos que mueven aire.

Cada proyecto comienza con una investigación fundamental e innovación científica. A lo largo de 30 años, Dyson ha creado un equipo de categoría mundial con amplios conocimientos de las técnicas acústicas y de reducción del ruido. El equipo está en constante evolución, desarrollando tecnología sobre reproducción de audio, cancelación de ruido y diseño electroacústico.

Jake Dyson, jefe de Ingeniería, menciona que: «La misión de la ingeniería de audio de Dyson es preservar la integridad de la onda sonora del artista, libre de interferencias. También queríamos crear unos audífonos que la gente apreciara, con los que se emocionara y de los que se sintiera orgullosa. Con más de 30 años de experiencia en aeroacústica, dominamos la física del sonido. Al reducir el ruido mediante cámaras anecoicas internas e ingenieros expertos, hemos aplicado y ampliado aún más nuestros conocimientos de audio para desarrollar los audífonos Dyson OnTrac. Nuestros primeros audífonos “sobre la oreja” solo audio, ofrecen el mejor ANC de su clase, una calidad de sonido excepcional y comodidad durante todo el día gracias a unos materiales, un diseño y una personalización únicos.»

Los Dyson Ontrac tienen la mejor cancelación de ruido de su clase gracias a un algoritmo personalizado que utiliza 8 micrófonos para detectar y eliminar el ruido externo proporcionando mayor nitidez en el audio con frecuencias desde los 6 Hz más bajos hasta los 21.000 Hz más altos. Además, ofrecen hasta 55 horas de audio inmersivo, lo que se traduce en hasta dos semanas de uso. Por otro lado, los materiales seleccionados y el diseño ergonómico garantizan un sellado acústico superior y una comodidad duradera.

Estos audífonos estarán disponibles en cuatro colores (Aluminio, Cobre, Ceramic Cinnabar y Negro Níquel) y brindan la opción de personalizar las cubiertas exteriores y almohadillas con diferentes tonalidades y acabados para lograr más de 2,000 combinaciones únicas. También, los usuarios podrán ampliar su experiencia a través de la app MyDyson, que incluirá un seguimiento del sonido en tiempo real monitorizando el volumen interno y externo, y alertando de niveles potencialmente dañinos. La aplicación también permitirá a las personas elegir entre tres modos de ecualizador personalizados: Bass Boost, Neutro y Mejorado.

Con el lanzamiento de los audífonos Dyson Ontrac, la compañía de lujo refuerza su compromiso con la innovación y la excelencia tecnológica, expandiendo su influencia más allá del cuidado capilar y del hogar, y adentrándose en el competitivo mercado del sonido. Este nuevo producto, con su avanzada cancelación de ruido y calidad de sonido excepcional, refleja la dedicación de la compañía a desarrollar productos con tecnologías de vanguardia que satisfacen las necesidades de los usuarios. Dyson continúa destacándose como pionera, combinando su experiencia en aeroacústica con un diseño ergonómico y personalizado, ofreciendo una experiencia auditiva superior y única.