Easy UPS 3S e Easy UPS 3M, la amplificación de portafolio de UPS

Diseñada para industria, edificios comerciales y aplicaciones no informáticas en el sector empresarial.

La serie Easy UPS 3 series ahora se extiende de 10 a 200 kVA con las nuevas Easy UPS 3M de 120, 160 y 200 kVA.

Schneider Electric anunció el lanzamiento de las UPS Serie 3 Series, con sus versiones 3S y 3M, las cuales estarán disponibles en los países en los que la compañía tiene presencia.

Estas versiones están diseñadas para apoyar e impulsar los negocios de tal manera que la continuidad empresarial se vea beneficiada, sobre todo en organizaciones no enfocadas a la tecnología industrial y edificios comerciales que busquen una alternativa clara de uso de energía ante cualquier hecho adverso.

 Easy UPS Serie 3S

La Easy UPS 3S 10-40 kVA 208V es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de mantener, Easy UPS 3S 208V facilita la continuidad del negocio para edificios comerciales pequeños y medianos, aplicaciones de UPS de industria y no informáticas.

Esta UPS ofrece una combinación excepcional de un diseño compacto (Huella optimizado) y características avanzadas del producto, lo que protege los equipos críticos en diferentes entornos contra daños debido a cortes de energía, sobretensiones, picos y demás irregularidades de la red. Así mismo Proporciona especificaciones actualizadas, incluidos modos de eficiencia seleccionables por el usuario, una amplia ventana de temperatura de funcionamiento y una sólida protección contra sobrecargas. Esta unidad ofrece hasta un 94% de eficiencia en el modo de doble conversión y hasta un 98% de eficiencia en el modo ECO de ahorro de energía. Los clientes también se benefician del servicio de puesta en marcha para garantizar que Easy UPS 3S esté configurado de manera adecuada y segura para un rendimiento, confiabilidad, seguridad y tranquilidad óptimos.

“La Easy UPS 3S de 10-40 kVA trae consigo la certificación UL. Aborda la necesidad del mercado de una solución que combine un tamaño muy compacto, un diseño robusto y especificaciones competitivas con una instalación, operación y servicios sencillos, lo que lo hace ideal para edificios comerciales, aplicaciones no informáticas y de industria”, dijo José Luis Rodríguez, Services Sales Account Manager at Schneider Electric. “Con esta nueva oferta trifásica de 208 V,En Schneider Electric ampliamos nuestra capacidad para ofrecer alta disponibilidad, confiabilidad, versatilidad y soluciones competitivas para una amplia gama de industrias y aplicaciones”.

El Easy UPS 3S es resistente y robusta, con una amplia ventana de voltaje de entrada y una fuerte protección contra sobrecargas, todo en un espacio compacto y liviano, y ha sido diseñado y probado siguiendo rigurosos procedimientos de Schneider Electric. Se coloca en posición rápidamente y la instalación es sencilla. Cuenta con una interfaz de pantalla intuitiva para una fácil configuración y monitoreo, y los clientes pueden monitorear y administrar el estado del UPS de forma remota a través de los paquetes de software de TI EcoStruxure ™ IT de Schneider Electric basados ​​en la nube y en las instalaciones. Nuestra configuración de servicio global, con una sólida red de especialistas en servicio de campo de Schneider Electric, ofrece a los clientes una gama completa de servicios durante todo el ciclo de vida de Easy UPS 3S.

Las características competitivas de Easy UPS 3S incluyen:

• Temperatura de funcionamiento hasta 40ºC (Potencia)

• Batería común en modo en configuraciones 1 + 1

• Opcion de colocar en paralelo hasta cuatro UPSI

• Revestimiento en las placas PCBA para protección en entornos difíciles

• Fácil instalación y reemplazo del filtro de polvo incorporado con un diseño especial de puerta frontal magnética

• La prueba Easy Loop verifica el rendimiento del UPS antes de conectar su carga, sin la necesidad de un banco de carga

• Gabinete de batería modular para lograr una larga autonomía

• Cinco años de vida útil del módulo de batería

• Monitoreo y administración sencillos con el paquete de software basado en la nube de EcoStruxure IT al comprar la tarjeta de red opcional. Para obtener más información, visite https://ecostruxureit.com/ecostruxure-it-expert/ para probar la solución de monitoreo EcoStruxure IT Expert de forma gratuita durante 30 días.

 Easy UPS Serie 3M

La serie Easy UPS 3M tuvo una extensión de capacidad, ahora va desde  60 a 200 kVA con la adición de las capacidades de 120, 160 y 200 kVA a sus suministros de energía ininterrumpida (UPS). Disponibles en la mayoría de los países, la Easy UPS 3M 120-200 kVA personifica la simplicidad ya que es fácil de instalar, usar y mantener, proporcionando continuidad en el negocio para compañías pequeñas y medianas, lo que las hace ideales para espacios de centros de datos e industriales.

Con un diseño optimizado y características de producto competitivas, la Easy UPS 3M protege los equipos críticos físicos contra daños por cortes de energía, sobretensiones y picos en una gran cantidad de entornos. Esta unidad genera ahorro en inversiones CapEx y ofrece hasta un 99% de eficiencia en el modo de operación ECO de ahorro de energía. Los clientes se benefician del servicio de arranque incluido para garantizar que la Easy UPS 3M esté configurada de forma adecuada y segura para obtener el mejor rendimiento, fiabilidad, seguridad y tranquilidad.

«Con esta extensión de Easy UPS 3M, Schneider Electric está en mejores condiciones para satisfacer las necesidades de los clientes y los requisitos de los socios en una amplia gama de industrias, lo que la hace ideal para pequeñas y medianas empresas, centros de datos e instalaciones de manufactura», dijo José Luis Rodríguez, Services Sales Account Manager at Schneider Electric. «Easy UPS 3M satisface la creciente necesidad del mercado de una solución que ofrezca disponibilidad de energía, confiabilidad, capacidad de administración, calidad y conveniencia».

La Easy UPS 3M es fácil de instalar, usar y mantener:

• Proporciona una configuración de diseño fácil con el interruptor de entrada / salida / bypass (derivación) incorporado, por lo que no es necesario un gabinete de interruptor externo. Es fácil de mantener y ofrece acceso frontal / superior para el servicio y gestión integrada del ciclo de vida de la UPS

• Ofrece resistencia contra entornos hostiles con un revestimiento de placas de circuito impreso, filtro de polvo reemplazable, una temperatura de funcionamiento de hasta 40 grados Celsius (Potencia) y una fuerte protección contra sobrecarga, todo esto hace que Easy UPS 3M sea una solución confiable para garantizar la continuidad del negocio

• Proporciona menos complejidad del sistema y ahorra en inversiones CapEx, lo que lo hace ideal para pequeñas y medianas empresas

• La nueva pantalla táctil a color de 5 pulgadas con diseño estético permite una operación sencilla de la Easy UPS 3M

• Permite un fácil monitoreo y administración con el paquete de software basado en la nube de EcoStruxure IT, cuando el cliente adquiere la tarjeta de red opcional. Para más información visite schneider-electric.com/ecostruxure-it