Entre el 22 y el 30 de mayo, Easyfly iniciará su Fase I de vuelos exploratorios a los departamentos de Vaupés, Guainía y Guaviare con una oferta de 16 vuelos semanales.
En esta fase del proyecto Easyfly conectará los destinos de Puerto Inírida, Mitú y San José del Guaviare con Bogotá, en sus modernas aeronaves ATR42 y ATR72 con capacidad para 50 y 70 pasajeros respectivamente.
A partir de junio se suma un nuevo destino de la Orinoquia Colombiana, Puerto Carreño, para consolidar la presencia de la aerolínea en el 90% de los departamentos.
Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, conecta desde hace 13 años a Colombia y ahora se alista para incrementar su cobertura incluyendo en su red de destinos las ciudades de Puerto Inírida, Mitú y San José del Guaviare. Esta es una respuesta a la invitación que estos territorios han hecho a Easyfly, desde entidades gubernamentales, grupos de opinión, gremios y comunidad en general, para explorar estos mercados y ofrecer en ellos un servicio aéreo que brinde conectividad en estos momentos de reactivación económica en todo el país.
Los pasajeros interesados en estas nuevas rutas podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.
En esta primera fase del proyecto, EASYFLY ofrecerá las siguientes rutas en sus modernas aeronaves ATR42 con capacidad para 50 pasajeros y ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros:
• Bogotá – Puerto Inírida (Vía Villavicencio) – Bogotá, 22 y 29 de mayo de 2021
• Bogotá – Mitú – Bogotá, 23, 25 y 30 de mayo de 2021
• Bogotá – San José del Guaviare – Bogotá, 28 y 31 de mayo de 2021
La ampliación de los servicios aéreos de Easyfly, son muestra de su compromiso con la conectividad aérea de Colombia, que se convierte en uno de los motores que impulsan el desarrollo económico en las Regiones de Colombia.
Para Alfonso Ávila Velandia, presidente de la aerolínea, este crecimiento en la cobertura de las regiones donde opera la aerolínea es una confirmación del compromiso corporativo de Easyfly con estas regiones colombianas. “En Easyfly seguimos aportando a la conectividad y al desarrollo; este aumento de oferta sin duda contribuirá al desarrollo regional. Nuestros planes de seguir conectando al país no se detienen y estas rutas son sólo el inicio del proyecto que tiene la aerolínea para conectar aún más la Amazonia y la Orinoquia con el resto del país” afirmó.
La aerolínea incluirá en el mes de Junio, otro destino de la Orinoquia Colombiana, Puerto Carreño. Con esta operación, Easyfly completa una cobertura del 90% de los departamentos de Colombia, llevando desarrollo y progreso a las regiones.
Con esta primera fase de vuelos exploratorios, Easyfly quiere extender sus servicios y fortalecer la confianza que hay en el transporte aéreo como motor de progreso en todo el territorio nacional.