A partir del 29 de agosto, Easyfly tendrá ruta directa entre Medellín y Florencia.
Easyfly conecta actualmente a Florencia con Bogotá, en una operación de hasta dos vuelos diarios.
Con la Apertura de esta ruta, Easyfly se convierte en una aerolínea pionera en la apertura de rutas entre Antioquia y la Amazonía.
Easyfly agrega una nueva ruta a su operación: Medellín –Florencia- Medellín, la cual empezará a operar desde el 29 de agosto del presente año, la salida del vuelo de la ciudad de Medellín será desde el Aeropuerto Olaya Herrera, ahorrando a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad.
“Esta ruta es gracias a las medidas tendientes a facilitar la conectividad aérea en el país que promociona la autoridad aeronáutica de Colombia que buscan construir una red de servicios de transporte eficiente que una las regiones del país, con esta ruta la aerolínea Easyfly reafirma su compromiso de seguir conectando a Colombia de manera eficiente, llevando desarrollo y progreso a las regiones de Colombia”, afirmó Alfonso Ávila, presidente de Easyfly.
La ruta Medellín – Florencia– Medellín, será operada de forma directa los domingos, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros. La aerolínea dependiendo la demanda estará en capacidad de ofrecer más frecuencias durante la semana, que permitan una mayor conectividad entre estas dos capitales.
Medellín (Olaya Herrera) – Florencia | Florencia – Medellín (Olaya Herrera) |
Domingo | Domingo |
7:00am | 9:10 a.m |
Los pasajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.
Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación en la región de Antioquia, donde ha movilizado desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera a más de 330.780 pasajeros desde la reactivación aérea después de la pandemia, con vuelos directos hacia las ciudades de: Cali, Arauca, Yopal, Armenia, Ibagué, Manizales, Apartadó, Pasto, Neiva, Popayán, Corozal, Montería, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Quibdó.
La ciudad de la Eterna primavera y la Puerta de Oro de la Amazonia colombiana, se conectan de manera corta y eficiente en un vuelo de 1 hora y 24 minutos aproximadamente.
Reactivación Operaciones desde Rionegro
La Aerolínea también ha informado que desde el próximo 25 de agosto reactivará sus rutas nocturnas desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro, y que sirve a la ciudad de Medellín, las rutas: Pereira a Rionegro y Apartadó a Rionegro, estás ruta no afectan la operación actual que mantiene la aerolínea desde el aeropuerto Olaya Herrera, donde opera hasta cuatro vuelos diarios tanto a Apartadó como a Pereira.