El Culebrón

Una parodia del drama llega a CASA E BORRERO , con el regreso de la quinta temporada de Marica Varieté con: El Culebrón.

MARICA VARIETÉ regresa con una 5ª. Temporada para el 2023 como lo sabemos hacer: mariquiando. Como siempre venimos recargados de nuevos shows, nuevos sketches, nuevas rutinas, nuevos Artistas e Invitados de Lujo. En esta quinta versión la parodia del drama será el tema central de un formato estilo Varieté inspirado en las historias de telenovela que tanto nos hacen reír y que por su tono absurdo, nos cuesta a veces creer.

¿De qué se trata?

Con la muerte de su anciana Madre, la ingenua y pobrecita Margarita debe marcharse a la Capital para buscar un mejor futuro que no sea como recolectora de café. Allí conoce al guapo y conquistador Ignacio Romeo, quien está comprometido oficialmente con la perversa y solapada Shantal, hija de la malvada y promiscua Lucrecia, quien además sostiene una relación clandestina con el mismo Ignacio Romeo. El día del compromiso está más que listo entre Shantal e Ignacio pero la presencia de Cristina, quien viene a reclamar lo suyo, puede opacar la celebración. Mejor dicho: un mierdero.

Rosa, la fiel ama de llaves es quien recibe a Margarita en la mansión donde trabaja, pero le advierte que está terminantemente prohibido meterse con el hijo del patrón o sea Ignacio Romeo. Pero la atracción, el deseo y la lujuria llevarán a estos dos personajes por los caminos de lo prohibido. Situaciones de enredos, de amores ocultos, de mentiras, de relaciones tóxicas llevarán a la ingenua y pobrecita Margarita al profundo dolor, mientras pide a la Virgencita de Guadalupe que se la lleve de este mundo para no sufrir más o que le devuelva a su anciana Madre para que la salve de tanto drama. Al final, sus plegarias serán escuchadas.

Nada tan transformador cómo entender el poder de la diversidad

El Culebròn fue creada por el maravilloso grupo Colombiano Compañía Vulnerable, una agrupación dedicada a la creación escénica que ha contado con Artistas Nacionales, Chilenos, Argentinos y Mexicanos; fundada en Buenos Aires a partir del 2007 por el talentoso reconocido actor y clown Milton Lopezarrubla, muy conocido en el medio televisivo por su participación en producciones como “El man es Germán” la biotelenovela “Arelys Henao” y el concurso “la Tienda” (Cónsul Ladino). Bloque de busqueda y la serie de Netflix. La primera vez, entre otras producciones. Adicionalmente, este fenomenal espacio contará también con la participación de Aida Morales, Lesley Wolf, Harold Solano, Manuel Molano, Gaby Naral, Andrés Mejía, Emmanuel Contreras, Claudia Avila, Camilo Zamudio y Milton Lopezarrubla y la participación especial de Mindy Fire, Wiccan Red, Octavio Mahecha y la Rola.

El humor no tiene moral

El Culebrón  

Miércoles y Jueves 8: 00PM

CASA E BORRERO

Cra 24 # 41-69, Bogotá

Boletas en https://www.eticketablanca.com/evento/marica-variete-el-culebron/

Boletas desde: $50.000 

Informes:

@marikavarietediversa @casaeborrero

Technocio

Technocio

Technocio – Tech Trends
Somos una comunidad que conecta a millones de personas a través de contenidos noticiosos y análisis sobre Tendencias Tecnológicas, Estilo de Vida, Hotelería y Turismo.