Hotel Matilda, un reconocido hotel de lujo en San Miguel de Allende, México, está preparando el escenario para un Día de San Valentín sexy y sensual para recordar. En su cuarto año, el restaurante Moxi del hotel está atenuando las luces y aumentando la seducción con su Cena Erótica anual.
Moxi del Hotel Matilda sirve como telón de fondo seductor para este viaje erótico y epicúreo. El menú está curado por el Chef Ejecutivo galardonado con una estrella Michelin, Vicente Torres, así como por Hugo Sandoval, Chef de Casa Madero, una de las bodegas líderes de México.
Torres es originario de Ibiza, España, y aporta a Moxi una espectacular alta cocina con toques mediterráneos. Su enfoque aprovecha el método de la granja a la mesa, utilizando lo que proviene del medio ambiente y de los pequeños productores de la región. Juntas, sus cuatro talentosas manos han creado un menú de cuatro platos en honor a San Valentín.
El erotismo culinario epicúreo comienza con un sensual aperitivo Elixir, al que siguen cuatro cursos titulados Enigma, Seducción, Éxtasis y Rapsodia Lujuriosa. Cada curso ayuda a crear un dramático crescendo de emociones, activando los sentidos con cada presentación.
Cada plato irá perfectamente acompañado de vinos Casa Madero y tequila Casa Dragones. Casa Madero tiene una historia de 400 años de elaboración de vino. Sus vinos han ganado más de 900 medallas en concursos internacionales, lo que la convierte en la bodega más premiada de México. Tequila Casa Dragones es un productor de lotes pequeños, cofundado y dirigido por Bertha González Nieves, la primera Maestra Tequilera certificada por la Academia Mexicana de Matadores de Tequila.
La cena, parte de la serie Supper Club del Hotel Matilda, es mucho más que un patio de recreo para el paladar. La Cena Erótica también será un festín visual, gracias a una selección de arte de temática sensual en la Galería Oscar Roman del hotel, así como música en vivo. Toda la experiencia ha sido diseñada no sólo para estimular las papilas gustativas sino también para tentar simultáneamente todos los sentidos.
La Cena Erótica se realizará el 14 de febrero. El precio es de $4,500 pesos mexicanos por persona. Para hacer una reserva, envíe un correo electrónico a Restaurant@hotelmatilda.com .
Hotel Matilda es uno de los principales hoteles boutique de lujo en San Miguel de Allende y es reconocido por su visión innovadora y experiencias excepcionales para sus huéspedes. Cena Erótica es parte de un colorido tapiz de ofertas únicas y seleccionadas.
Para crear el ambiente para la velada, los huéspedes pueden disfrutar de un tratamiento en el SPA Matilda del hotel. El spa holístico se centra en cinco puntos de bienestar: energía, concentración, recuperación, luminosidad y descompresión para crear un menú de tratamientos que revitalizarán el cuerpo, el espíritu y la mente.
Ponte algo un poco más cómodo y prueba la experiencia de spa Dreaming Together, que combina un baño relajante y una copa de vino espumoso con un tratamiento de exfoliación corporal y un masaje de aromaterapia. Es la manera perfecta de relajar el cuerpo y la mente antes de la celebración nocturna.
Con los sentidos completamente encendidos, los huéspedes pueden retirarse a una de las exclusivas habitaciones y suites de Casa Matilda. Uniendo lo antiguo y lo nuevo, las habitaciones se inspiran en el estilo de influencia española de San Miguel de Allende, al tiempo que impulsan el diseño a la era moderna con instalaciones artísticas, materiales y colores que reflejan las tendencias actuales.
Las camas blancas están enmarcadas por una falda de grafito, con toques de turquesa en las almohadas y las mantas. La ropa de cama de 400 hilos está hecha en México y todos los pisos están cortados en mármol mexicano de Calcuta.
La Owner’s Suite es particularmente digna de desmayarse con una gran sala de estar, un suntuoso dormitorio y un balcón privado con rayos de sol cubiertos. La suite de 816 pies cuadrados fue rediseñada por Namuh y cuenta con una amplia terraza.
Esta mentalidad de sensación de lugar es parte de la experiencia de los huéspedes ‘Matilda Lifestyle’, desde el jardín zen con meditaciones disponibles hasta The Monkey Bar junto a la piscina, conocido por su mezcla fresca con ingredientes autóctonos.
Justo afuera del hotel se encuentran las calles adoquinadas de 500 años de antigüedad de San Miguel de Allende, votada continuamente como la mejor ciudad del mundo por publicaciones de viajes internacionales como Travel + Leisure y Condé Nast Traveler.
Para obtener más información, visite: https://hotelmatilda.com/