El Hotel Matilda inspira salud y bienestar para los viajes de verano

El Hotel Matilda de San Miguel de Allende inspira salud y bienestar para los viajes de verano.

Hotel Matilda, el principal hotel boutique de lujo ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, está listo para recibir a los viajeros de verano para una temporada rejuvenecedora de salud y bienestar. Reconocido por su fusión de arte contemporáneo, cultura y hospitalidad de lujo, el Hotel Matilda está preparado para elevar la experiencia de bienestar este verano más allá de los conceptos básicos del cuidado personal.

Salga de las calles adoquinadas y aléjese del encanto de influencia española de San Miguel de Allende para descubrir el estilo elegante y moderno del Hotel Matilda. El hotel boutique, nombrado Mejor Hotel de México por Condé Nast Traveler, es conocido por su oasis de spa, Space, que ofrece un escape de lo común. Los huéspedes están invitados a disfrutar de un santuario de tranquilidad, donde les esperan viajes de bienestar personalizados.

Escondido en el entorno ecléctico y moderno del hotel, el spa del Hotel Matilda es un remanso de lujo y serenidad. El espacio es exclusivo de San Miguel de Allende porque se enfoca en la belleza y la relajación del cuerpo, la mente y el espíritu. La especialidad del spa son sus rituales inspirados en cinco puntos de bienestar: Energía, Enfoque, Recuperación, Radiancia y Descompresión. Después de un invierno largo y frío, esto suena exactamente como la sacudida revitalizante y renovadora que no sólo anhelas sino que mereces.

Este verano, los visitantes pueden disfrutar de uno de los muchos tratamientos que se ofrecen en Space. Los tratamientos exclusivos de Matilda duran de una a dos horas y media y utilizan ingredientes y herramientas de lujo y de última generación para crear la mejor experiencia de relajación, brindando a los huéspedes la excusa perfecta para desconectarse y dedicar el «tiempo para mí» que tanto necesitan. para ellos mismos.

Para un brillo húmedo y listo para el verano, Matilda HydraFacial  es un tratamiento facial de una hora que combina tecnología médica avanzada con técnicas rejuvenecedoras para el cuidado de la piel. Este tratamiento proporciona resultados inmediatos y notables al limpiar, hidratar y nutrir la piel, dando como resultado un cutis radiante y juvenil.

Los huéspedes pueden disfrutar de un tratamiento lineal, que es una experiencia de dos horas inspirada en las tradiciones herbales tradicionales autóctonas de México. Aprovecha las diversas propiedades del mezcal y los derivados del agave para brindar una experiencia corporal purificante. Al exfoliar la piel y nutrir el cuerpo con una mascarilla de Mezcal Lineal, los huéspedes se elevan a la relajación al más alto nivel. La experiencia concluye con un masaje con una mezcla holística de aceites elaborados internamente.

Sube de nivel hacia una experiencia excepcionalmente feliz con el ritual The Dreaming Together. Este tratamiento de dos horas y media invita a los huéspedes a comenzar con un baño relajante y una copa de vino espumoso. A esto le sigue una exfoliación de cuerpo completo para lograr la piel más suave y finaliza con un masaje de aromaterapia con aceites esenciales mezclados específicamente para los objetivos físicos y emocionales de cada huésped.

Y eso es solo el comienzo. Los huéspedes que se alojen en el Hotel Matilda podrán llenar cada día de su estancia de verano con una experiencia de bienestar dedicada. Algunos de los servicios más populares del spa incluyen el ritual Hammam, la envoltura de lavanda y coco, el masaje con compresas de hierbas, el facial con vitamina C y las sesiones privadas de yoga.

Hay clases personalizadas de yoga o meditación disponibles para individuos o parejas que se pueden reservar por 60 o 90 minutos. Los huéspedes también pueden obtener un poco de glamour con los servicios de belleza del spa, que incluyen manicura, pedicura, peluquería y maquillaje.

Pero la experiencia de salud y bienestar se extiende mucho más allá de Space at Hotel Matilda. Gran parte del bienestar proviene de una vida equilibrada y completa. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante Moxi, una de las mejores experiencias gastronómicas en San Miguel de Allende.

Dirigido por el chef Vicente Torres, galardonado con una estrella Michelin, Moxi presenta un menú de alta cocina de la granja a la mesa con un toque de estilo mediterráneo. Torres se inspira para el menú Moxi en el medio ambiente, los pequeños productores y los artesanos culinarios que forman parte de la región. Mantener los ingredientes lo más locales posible ofrece una experiencia matizada y altamente seleccionada para los comensales. No sólo es un viaje gastronómico incomparable, Moxi ayuda a apoyar a los productores locales y la economía local.

Las habitaciones del Hotel Matilda sirven como santuarios individuales para los huéspedes, asegurando que estén cómodos, relajados e inspirados. Cada habitación es una obra de arte, con amplio espacio para relajarse, sábanas 100% algodón egipcio y un diseño cálido y moderno. La suite del propietario lo completa con una terraza privada y una sala de estar.

Ya sea que sus planes de reinicio de viajes de verano incluyan mimos, una comida nutritiva, una buena noche de descanso o todo lo anterior, el Hotel Matilda ofrece el escenario perfecto para lograr esos objetivos de bienestar de verano. Además, el Hotel Matilda es la puerta de entrada a una de las ciudades más enriquecedoras y visualmente impresionantes de México: San Miguel de Allende, que ha ganado repetidamente el honor de Mejor Ciudad del Mundo por las revistas Travel + Leisure y Condé Nast Traveler.

Experimente el mejor retiro de spa y bienestar este verano en el Hotel Matilda en San Miguel de Allende.

Para más información y reservas, visita www.hotelmatilda.com.