El INNOVATION SUMMIT 2022 de NTT DATA Colombia el evento para los #DigitalLovers

El plazo para inscribirse al evento y poder acceder a la agenda académica y el hackathon es hasta el 28 de marzo de este año.

La nueva campaña de marca empleadora de la multinacional NTT DATA busca inspirar a todo su ecosistema para construir un movimiento social el cual busca engrandecer las virtudes de la tecnología.

En su primera versión “El INNOVATION SUMMIT 2022 de NTT Data Colombia”, que se está desarrollando desde el pasado 1 de marzo y que convoca a los amantes de la tecnología, innovadores, se ha convertido en el evento más importante del año para reunir a los #DigitalLovers que sueñan con colaborar y no paran de evolucionar el país.

“GREAT TECH NEEDS GREAT PEOPLE LIKE YOU” es el mensaje que invita a los interesados a romper paradigmas, solucionar acertijos y construir una sociedad positiva, saludable y sostenible. El INNOVATION SUMMIT 2022 de Colombia será un espacio donde los participantes podrán vivenciar esta experiencia rodeados de expertos mentores dispuestos a enseñar y un jurado evaluador que estará conformado por personalidades de influencia en el sector de la industria tecnológica, con el fin de hacer de la actividad un espacio retador, donde los jóvenes puedan competir apasionadamente.

Contará con más de 15 conferencias de alto valor, ofrecidas por nuestros consultores, 40 horas de desafío en una Hackathon que busca convocar estudiantes de universidades aliadas de la compañía y recién egresados, más de 20 mentores, colaboradores, voluntarios que acompañaran a los participantes durante todo el tiempo para compartir sus conocimientos y apoyar en su crecimiento; 6 jurados compuestos por personalidades de la industria de tecnología, Medios de comunicación y aliados; todo el equipo de People y Brand & Communication trabajando para generar una experiencia memorable y convertir cada vez más nuestra marca en el top of heart del nuevo talento y por supuesto el equipo de Digital Tehcnology que ha sido el protagonista en el diseño del modelo de la Hackathon y la identificación de los retos

“Esperamos encontrar soluciones prácticas, innovadoras y a la vez muy humanas. La digitalización y la transformación deben ser ahora el eje para apalancar a la sociedad a un movimiento social, el cual busca engrandecer las virtudes de la tecnología.” Comenta uno de los jurados del INNOVATION SUMMIT 2022 de NTT DATA Colombia.

Desde Colombia afirmamos que continuamos en la búsqueda de iniciativas que nos acerquen al nuevo talento digital, invitar y apoyar a los Digital Lovers, sin importar género o edad, a vivir en un estilo de trabajo “super -on” caracterizado por estar en lo último, en participar de las últimas tendencias en negocio y tecnología.

Con este evento pretendemos involucrar a los jóvenes en el diseño de propuestas orientadas a solucionar uno de tres de los objetivos de desarrollo sostenible en la agenda 2023 del país, estos son: 1) Reducción de desigualdades, 2) trabajo decente y crecimiento económico y 3) Educación de calidad.

Esperamos que el nuevo talento digital viva una experiencia memorable, donde los #Digital lovers consideren NTT DATA Colombia como la primera opción a la hora de tomar su decisión de vincularse con una compañía. Siempre encaminados a reclutar a los mejores, quienes están convencidos que juntos podemos transformar el mundo. Conoce más acá (nttdatatalentinnovation.com)