El evento especial del 3 de octubre promete “bebidas cósmicas”, una experiencia inmersiva y multisensorial, ¡además de un encuentro con un astronauta veterano!
Viajar a Florida siempre es motivo de alegría, pero ¿qué tal si incluye en su itinerario una experiencia que combina ciencia, sabor y más diversión en el viaje? Entonces, tome nota: el próximo 3 de octubre (de 18:00 a 20:30), incluso un brindis podrá ser… fuera de este mundo en el Kennedy Space Center Visitor Complex con la celebración de “Taste of Space: Marstini Shake-Off”.
Este evento, que tiene mucho éxito entre los visitantes adultos, se celebrará en el interior de Gateway: The Deep Space Launch Complex®. Como es habitual, promete una noche única de cocteles cósmicos, pero esta vez con una experiencia aún más inmersiva y multisensorial. Bares de toda la Florida Central prepararán sus propios cocteles, especialmente para el evento, mientras el público interactúa con el veterano astronauta Mike Foreman y disfruta de un buffet de aperitivos.
Cada bar y restaurante participante presentará un “Marstini” inédito, inspirado en el universo y creado especialmente para Taste of Space. En pequeños grupos, los visitantes realizarán un recorrido por las estaciones, conociendo la historia detrás de cada receta, viendo su preparación y, finalmente, degustando la creación con los ojos vendados, mientras que los sonidos temáticos espaciales, elegidos por los propios bármanes, completan la inmersión. Al final, será el momento de votar por el favorito, para elegir el gran ganador de la noche.
Un jurado, compuesto por el veterano astronauta Mike Foreman, además de dos jurados invitados, se unirá al público, degustando cada creación y seleccionando al ganador oficial. Los dos premios se anunciarán al final de la noche. También habrá disponible un bar con bebidas adicionales. Las entradas para la experiencia nocturna cuestan 99 dólares + impuestos y se pueden adquirir aquí.
Más que un simple festival de bebidas, el “Marstini Shake-Off” es una experiencia que hay que vivir, y no es necesario ser un experto en coctelería para participar. A continuación, se enumeran los bares y restaurantes que participan en la experiencia:
• Lourdes Library (dos veces campeón del Marstini en 2023 y 2024)
• Playalinda Brix Project (ganador en 2021 y 2022)
• The Alibi Cocktails & Bites (Premio del Público 2022)
• The Space Bar
• 28 North Gastropub
• Coa Cocoa Beach
• Participación especial: Jack Links y su icónico Sasquatch
El “Taste of Space: Marstini Shake-Off” está dirigido a mayores de 21 años, con verificación de documento de identidad en el lugar. Y al tratarse de una experiencia en formato circulante, no hay asientos formales disponibles. Cabe destacar que la entrada no está incluida en la entrada normal al complejo.
Pero, para aquellos que buscan una opción abierta a todas las edades, el mismo día 3 de octubre comenzará el “Taste of Space: ¡Fall Bites!”, que vuelve para su quinta edición. Los platos del menú especial, creados exclusivamente para la temporada de Fall Bites, estarán disponibles para su compra, pero la participación en el evento en sí, que se prolongará hasta el 9 de noviembre, está incluida en la entrada.
El Kennedy Space Center Visitor Complex, elegido por TripAdvisor como la atracción número 1 de Estados Unidos en los premios Travelers’ Choice 2025 – Lo mejor de lo mejor, es un destino que gusta a toda la familia, sin importar la edad. El complejo ofrece innumerables atracciones y es ideal para disfrutar de un día completo de visita.
Consejo: Se recomienda comprar las entradas con antelación. También es recomendable consultar la programación del complejo para estar al tanto de lo que ocurre durante su visita. No olvide consultar el calendario de eventos.
Para obtener más información sobre el Kennedy Space Center Visitor Complex, visite www.kennedyspacecenter.com
Más noticias de turismo en DeViaje.com.co