Para aquellos que este verano busquen vivir unas vacaciones de máxima privacidad y estilo, las residencias de Rosewood Mayakoba, inmersas en un paraíso ecológico de lagunas cristalinas, extensos manglares y playas de arena blanca, brindarán un escape de ultra lujo que trascenderá lo cotidiano con amenidades exclusivas, experiencias excepcionales y un servicio totalmente personalizado.
Situado dentro de un enclave de 250 hectáreas, Rosewood Mayakoba ofrece la más elevada propuesta de hospedaje: su exclusiva colección de residencias privadas de ultra lujo que serán el refugio perfecto de verano. Situadas frente al mar o en torno a la laguna, las residencias brindan una oportunidad única para descansar y compartir los días en total privacidad con amigos o en familia. Su diseño fue concebido para disfrutar de los paisajes naturales que rodean a Mayakoba y permitir una inmersión total con su entorno.
Con amplios espacios que van de 325 a 1,500 metros cuadrados, las residencias de Rosewood Mayakoba cuentan con dos, tres, cuatro, cinco o seis habitaciones, adaptándose a las diferentes necesidades de viaje y ofrecen extensas áreas exteriores provistas de piscinas y terrazas amuebladas privadas ideales para relajarse y disfrutar de los largos días de sol del verano. Además, disponen de cocinas residenciales totalmente equipadas, amplios comedores interiores y exteriores, área de entretenimiento y garajes privados.
Para los amantes de la vida costera las recientemente inauguradas villas frente al mar se han convertido en un escape favorito no solo por las increíbles vistas al y acceso directo a la playa sino por su diseño y comodidades. Con 1,500 metros cuadrados de espacios y seis habitaciones, las villas frente al mar fueron diseñadas por la destacada firma Sordo Madaleno Arquitectos buscando reflejar una combinación perfecta de vida interior y exterior.
La atención en las residencias es totalmente personalizada y, además de contar con un staff de servicio de 10 personas incluyendo un mayordomo y ama de llaves, los huéspedes elevarán al máximo la exclusividad de su estancia pues podrán disponer de un chef privado, reservar experiencias únicas como la organización de una cena íntima en su terraza, solicitar que se prepare la tina para un baño relajante o disfrutar de una tarde de cine en casa. También podrán comenzar cada día con un desayuno preparado y servido en la privacidad de la villa, uno de los privilegios incluidos al reservar una residencia, y contarán con carritos de golf de uso particular para moverse cómodamente por Rosewood Mayakoba. Además, los huéspedes de las residencias tienen acceso a una nueva y exclusiva área de piscina, diseñada para ofrecer un oasis de tranquilidad y sofisticación, lejos del bullicio, creando un ambiente de privacidad y lujo sin igual.
Adicional a estos beneficios exclusivos, los huéspedes de las residencias tienen a su disposición todos los servicios de Rosewood Mayakoba como su prestigiado Sense, A Rosewood Spa, gimnasio, el club de playa Aquí Me Quedo, una gran selección de experiencias gastronómicas y el club Rosewood Explorers para niños.
Para obtener más información, visite rosewoodhotels.com