Esta experiencia está concebida con todas las premisas de sostenibilidad, en medio de las montañas de los andes y rodeado por dos ríos glaciares que descienden del Parque Nacional Los Nevados.
Los viajeros tendrán la oportunidad de viajar en un cable aéreo que atraviesa un cañón de 530 metros, por medio de un paisaje del bosque de niebla y volando por encima del dosel de los arboles hasta la entrada a una isla en la mitad de las montañas.
La empresa promueve la investigación del cóndor andino y la restauración del bosque andino en la cuenca del río Claro. Los viajeros se hospedarán en un complejo concebido para generar el menor impacto medioambiental y consumo energético posible, con técnicas ancestrales reinterpretadas que buscan la protección de la fauna y recordarle a los visitantes la importancia de la conservación, restauración y cuidado del medioambiente.
El horario de acceso es restringido, máximo hasta las 4:00pm. La entrada se hace mediante un cable aéreo, por medio de un recorrido 12 minutos, o mediante una caminata de 1 hora. Para acceder se debe tener reserva previa, y debido a las políticas de sostenibilidad no se permiten mascotas.
Conoce más en: El Nido del Cóndor.