El Politécnico Grancolombiano recibirá a los mejores gamers de Bogotá en el Torneo Esports Forcegame

El Torneo Esports Forcegame, organizado por el Politécnico Grancolombiano y Fedecolde, se realizará el 25 de septiembre en el City Campus de la universidad (Cl. 61 # 7-69), de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., una competencia y entretenimiento para aficionados a los videojuegos.

El torneo incluirá competencias de los juegos más populares del momento: Valorant, League of Legends y FC 2.

Este evento gratuito está abierto a cualquier persona que quiera participar. Los interesados deben inscribirse en el formulario que está en las redes de Esports Forcegame y deben tener una cuenta ya creada para los diferentes juegos.

El Torneo Esports Forcegame llega a Bogotá, ofreciendo un espacio de competencia y entretenimiento para aficionados a los videojuegos. Este evento es organizado por el Politécnico Grancolombiano y la Federación Colombiana de Deportes Electrónicos Fedecolde, y se realizará el día 25 de septiembre en el City Campus de la universidad (Cl. 61 # 7-69), de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

El torneo incluirá competencias de los juegos más populares del momento: Valorant, League of Legends y FC 2. Este evento gratuito está abierto a cualquier persona que quiera participar.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Sobre el proceso de inscripción, el profesor Emiliano Vagnoni del Politécnico Grancolombiano y organizador del encuentro explicó que «el único requisito para inscribirse es el formulario que está en las redes de Esports Forcegame y del Politécnico Grancolombiano, en Instagram, Facebook o Discord. Deben tener una cuenta ya creada para los diferentes juegos. En League of Legends el requisito mínimo será nivel 30 y en Valorant nivel 5. Para FC 2 no se necesitará una cuenta creada”. Los menores de edad deberán contar con el consentimiento firmado por sus padres o tutores legales.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar unos muy buenos periféricos. Este torneo no solo premiará la destreza y la creatividad de los participantes, sino que busca consolidarse como un punto de encuentro para la creciente comunidad gamer de la ciudad. Además de competir, los asistentes podrán intercambiar experiencias, conocer a otros jugadores y creativos, y acercarse a marcas y expertos del sector de los e-sports.