La familia entera podrá disfrutar de las colecciones más exitosas de El Reino Infantil tales como La Granja de Zenón, Bichikids, Canciones del Zoo, La Familia Blu, y Paco El Marinero, a partir de 6 de julio en Prime Video en Latinoamérica, Brasil, y México.
Prime Video anunció la incorporación a su catálogo de El Reino Infantil, la red de contenidos de habla hispana favorita de los niños. El Reino Infantil estará disponible a partir del 6 de julio en Prime Video en Latinoamérica, Brasil, y México.
A partir de esta alianza, las audiencias más jóvenes de Prime Video podrán disfrutar de las más exitosas colecciones de contenido y el amplio catálogo musical para niños que ofrece El Reino Infantil, el canal número 1 de habla hispana y el contenido para niños más visto en Latinoamérica. La Granja de Zenón, Bichikids, Canciones del Zoo, La Familia Blu, y Paco El Marinero, estarán disponibles en español y portugués.
Sobre El Reino Infantil
Con más de 180 millones de suscriptores en YouTube a nivel global y un promedio de 130 millones de reproducciones diarias de video con contenido desarrollado en 9 idiomas (español, inglés, portugués, ruso, italiano, coreano, alemán, francés, y rumano), El reino Infantil sigue sumando logros alcanzando los 50 millones de suscriptores en su canal de YouTube, convirtiéndose en el canal número 1 de habla hispana en contenido infantil.
Luego de 6 botones de diamante, 17 de oro y 30 botones de plata ya consolidados, la network se sigue expandiendo a través de sus principales originales “La Granja de Zenón”, “Bichikids”, “Canciones del Zoo”, La Familia Blu”, y “Paco el Marinero”, las cuales tendrán grandes entregas para todo lo que resta del 2022.
Con una gran apuesta a los contenidos digitales y al acompañamiento de las nuevas generaciones, El Reino Infantil se sigue consolidando en las principales plataformas digitales a nivel global: YouTube, Facebook, Instagram, Spotify, Tik Tok, plataformas SVOD y AVOD, al mismo tiempo que continúa llevando experiencias interactivas y shows en LatAm y Europa con más de 1 millón de espectadores.