Por su resistencia al agua y capacidad sumergible de hasta 50 metros, el Watch Kids 4 Pro acompañará a tus hijos en sus aventuras submarinas.
Para motivar el ejercicio en los niños, este reloj integra múltiples modos de entrenamiento y retos de un minuto para realizar en equipo.
Para los niños, la exploración del mundo es una experiencia única y llena de curiosidad. A medida que van creciendo, sus gustos y prioridades se van transformando con ellos, de repente ya no van al parque únicamente para jugar, sino para descubrir la naturaleza que habita allí; o ya no van a piscina para aprender a nadar, sino para vivir experiencias acuáticas y juegos llenos de creatividad.
En cada etapa de su crecimiento el desarrollo de actividades físicas cumple un rol fundamental. El ejercicio en los primeros años de vida contribuye al desarrollo de los huesos, músculos y articulaciones, libera endorfinas para propiciar felicidad y aumenta la sensación de confianza, así como la habilidad cognitiva al momento de estudiar y la capacidad para hacer nuevos amigos.
Para los padres, acompañar la crianza de sus hijos es una prioridad, por lo que la búsqueda de herramientas que brinden diversión, aprendizaje y seguridad se vuelve un acto constante. Al entender esa necesidad, compañías de tecnología como HUAWEI han desarrollado productos diseñados para los más pequeños, que también se convierten en un elemento de apoyo para los papás, como es el caso del reloj inteligente WATCH KIDS 4 Pro.
El mejor smartwatch para tus hijos
Para motivar a vivir nuevas aventuras, descubriéndose y retándose a sí mismos, este reloj integra múltiples modos deportivos que propician la actividad física en los pequeños. En especial, para quienes han encontrado hobbies acuáticos, este dispositivo convierte la natación en una experiencia entretenida al poder sumergirse hasta 50 metros e identificar los modos de nado como brazada de pecho, estilo libre, mariposa y carrera de espalda, permitiéndoles sentirse como peces en el agua.
Así mismo, para animar los encuentros con otros niños, motivándoles a mantenerse activos de una manera llamativa y dinámica, el reloj integra retos de un minuto basados en actividades físicas simples, como: saltos de cuerda, flexiones de brazos, bailes o movimientos coreografiados, así como estiramientos rápidos y ejercicios de equilibrio.
Con este smartwatch hacer amigos puede convertirse en todo un juego, pues al conocer otros niños que tengan uno de estos relojes, podrán añadirse como contacto agitando sus muñecas de cerca. Incluso, pueden tomar selfies entre ellos para capturar momentos únicos.
Este reloj no solo se ha posicionado en la mente de los padres como la mejor elección para iniciar el uso de la tecnología en los niños, por sus múltiples elementos didácticos, sino por las características de seguridad que integra. Gracias a él, es posible tener comunicación permanente con los pequeños a través de video llamadas o llamadas de voz sin necesidad de utilizar otros dispositivos, de igual forma, conocer la ubicación permanente de los menores gracias al sistema GPS incorporado y recibir alertas en el caso de que se sientan inseguros o salgan de una ‘zona segura’, previamente delimitada por los padres.
Te invitamos a descubrir cómo las necesidades de los niños y sus padres se integran en el desarrollo de dispositivos tecnológicos diseñados para ambos, adquiriendo el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro en la página oficial de la marca por un valor de $599.900 COP en colores azul y rosa; en combo con una MatePad SE 11” Kids edition por $1.499.900 COP, o llevándote dos relojes por $1.099.900 COP.