El turismo de romance: una tendencia en crecimiento

Casarse junto al mar es un deseo cada vez más frecuente en las parejas y Cartagena de Indias es un destino soñado para celebrar el amor. Gracias a sus cautivadores atardeceres, el sonido de las olas y sus vistas de ensueño, la ciudad ofrece la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y escenarios para enmarcar recuerdos imborrables.

Hilton Cartagena encanta a las parejas como el lugar ideal para combinar todos estos atributos en una misma celebración; tanto ellos como los invitados podrán disfrutar de su ubicación privilegiada en la Península de El Laguito, rodeado del mar Caribe, siendo el único hotel de la ciudad que permite dar el “SI quiero” a la orilla del mar.

Los prometidos cuentan con un hotel 360, tiene 341 habitaciones y centro de convenciones con áreas al aire libre se complementan con extensos jardines tropicales, un Kiosko a la orilla del mar, complejo de piscinas renovado, salón de juegos para niños, bares y restaurantes con cartas variadas, así como espacios de bienestar incluyendo spa, gimnasio y canchas de tenis.

Disfrutar el realismo mágico de la ciudad durante la celebración de la boda y permitir que el hotel te cautive con su servicio personalizado, cuidando todos los detalles y brindando la mejor asesoría para una experiencia memorable.