Icono del sitio Technocio

Electrodomésticos esenciales que debe tener si se acaba de mudar

Conozca algunas recomendaciones para hacer de su cocina un espacio práctico y agradable con electrodomésticos funcionales.

Si usted acaba de recibir su casa o apartamento para vivir con su familia, o acaba de mudarse para vivir solo; y aún no sabe cuáles electrodomésticos elegir, desde la multinacional de electrodomésticos mabe le comparten algunas recomendaciones para que su cocina sea funcional, y le facilite la vida de acuerdo con sus necesidades.

La primera recomendación es revisar el número de las personas con las que vive; así como las dimensiones y el espacio disponible para los electrodomésticos, pues los tamaños y funcionalidades varían dependiendo la necesidad. Responda las preguntas ¿Tengo una familia numerosa? ¿Vivo con mi pareja o solo? ¿Cuál es el espacio en metros cuadrados dispuesto para las actividades de cocina y de lavado?

Si su respuesta a la primera pregunta es afirmativa y tiene una familia de entre 3 a 5 integrantes, algunos electrodomésticos esenciales para equipar su hogar son:

1. Una estufa de piso que contemple entre 4 a 5 quemadores, horno y campana extractora, esto le permitirá realizar diversas preparaciones ahorrando tiempo en su día a día.

2. Una nevera con capacidad superior a 400 litros para almacenar sus alimentos con el espacio suficiente.

3. En el caso de contar con cuarto de lavado junto a la cocina, sin un espacio de ventilación para la ropa, se sugiere un centro de lavado de 20 kg que le permita lavar y secar más rápido sus prendas.

Si, por el contrario, vive en pareja o solo, los electrodomésticos recomendados son:

1. Una estufa empotrable de 4 quemadores multipropósito con el que podría optimizar el tiempo de cocinado y el espacio dentro de su cocina. De igual forma, para evitar olores y humos no deseados, se recomienda optar por una campana extractora.

2. La capacidad de la nevera recomendada es de 250 a 400 litros. Si desea darle un estilo único puede optar por acabados de diseño europeo y tecnología incorporada en la puerta que le permita controlar el consumo energético, el agua y la refrigeración del electrodoméstico.

3. Si cuenta con cuarto de lavado junto a la cocina se recomienda una lavadora automática de 9 Kg a 18 Kg o un centro de lavado de 18Kg que lave y seque al mismo tiempo.

Si bien, la anterior es una guía básica de electrodomésticos de acuerdo con su espacio, la marca reconoce la importancia de un buen diseño que personalice su hogar y le de una tendencia única. Por eso, recomiendan optar por electrodomésticos en variables entre los brillantes y mate, especialmente con láminas exteriores con tratamientos que perduran en el tiempo, anticorrosivos y anti rayaduras en colores negro, gris, plateado.

Salir de la versión móvil