Booking.com presenta tres destinos con panorámicas inolvidables para disfrutar fuera de casa y conectarse con la madre naturaleza.
Luego de un largo tiempo de cuidado y confinamiento en los hogares, no cabe duda que los deseos por cambiar de vista al amanecer o al atardecer renacen. La idea de despertar y ver un horizonte interminable, deslumbrarse con aguas inexplicablemente azules, montañas de picos imponentes o verdes colinas ondulantes inspira a viajar, a propósito de la reapertura del turismo local e internacional en Colombia.
Según una investigación reciente realizada por Booking.com en cinco mercados durante mayo de 2020, casi 1 de cada 3 encuestados, lo que representa el 30 % de los participantes, revelaron que tienen la motivación de viajar de nuevo para poder entrar en contacto con la naturaleza.
Por esta razón, Booking.com presenta tres destinos y estadías sensacionales que han sido especialmente diseñadas para aprovechar al máximo sus pintorescas ubicaciones. Desde cabañas rusticas hasta cúpulas desérticas, estas escapadas únicas se fusionan mágicamente con su entorno y combinan elementos entre el confort del alojamiento y la magia de la naturaleza.
Desierto de la Tatacoa en Huila
Huila, conocida en el país como tierra de leyendas, gracias al Río Magdalena que es la principal arteria fluvial de Colombia y le da vida al destino. Este lugar cuenta con el impresionante Desierto de la Tatacoa, ubicado en el departamento a pocos minutos de Neiva.
Es reconocido por su bosque seco con una característica especial: es uno de los lugares ideales para observar el cielo, objetos y fenómenos. Cuando la tarde comienza a dar paso al anochecer, en el cielo aún azulado aparecen las primeras estrellas sobre La Tatacoa convirtiendo la noche en una experiencia inolvidable. Los viajeros recomiendan este destino por su clima y panorámica natural.
Payande-Tatacoa, es el alojamiento ideal para conectarse con la naturaleza y a su vez mantener el distanciamiento social pertinente. Ofrece a sus visitantes vistas a las montañas desérticas y amplios espacios al aire libre para disfrutar con distanciamiento.
Sierra Nevada de Santa Marta
Destino que combina perfectamente la sabiduría de la naturaleza y la indígena. Es la montaña costera más alta del mundo, se considera que es el mirador más elevado de Colombia, pues sus picos nevados alcanzan una altura de 5.775 metros sobre el nivel del mar.
Es toda una reliquia de la madre tierra. Tiene todos los pisos térmicos, desde el cálido seco hasta las nieves perpetuas de cuyo deshielo nacen lagunas y ríos. Compuesto por alrededor de los 29 ríos principales, e innumerables aves y monos aulladores que cantan la banda sonora de la Sierra.
El Grand Marina Santa Marta es un hotel ubicado en el centro de la ciudad que ofrece a sus visitantes una estadía muy confortante, cuenta con habitaciones con vista al mar y amplios balcones que permiten disfrutar del aire fresco y del sonido de las olas.
Monserrate en Bogotá
Es el punto más emblemático de Colombia y el centro de encuentro de miles de capitalinos y turistas que llegan a Bogotá. Desde casi cualquier punto de la ciudad puede observarse el santuario de Monserrate hacia los cerros orientales.
La actividad más llamativa y frecuente es visitar la iglesia que está en la cima de la montaña a través de un camino de aproximadamente tres kilómetros, es toda una peregrinación en honor al Señor Caído de Monserrate.
Para disfrutar de la cultura local, de sus sabores y colores, el alojamiento Selina La Candelaria Bogotá caracterizado por su arquitectura colonial ofrece a los turistas una estadía colorida y central para visitar los principales puntos de interés de la ciudad.