En esta temporada, la cerveza se disfruta en los tratamientos del Aqoral Spa

Un ritual de tres pasos que incluye envoltura corporal de malta y lúpulo, masaje esencial y tina de hidromasaje con cerveza libre de alcohol, será la manera de disfrutar del Oktoberfest en el Hyatt Regency Cartagena.

Entre los beneficios de aplicar la cerveza en la piel, se destacan sus propiedades antioxidantes y reparadoras gracias a la vitamina B en su composición.

La cerveza es una bebida bastante popular en Colombia, y hace gala tanto en la mesa para acompañar todo tipo de alimentos, como en diferentes momentos de disfrute, también juega un rol importante a la hora de cuidar nuestra piel. Curiosamente, esta bebida tiene la capacidad de actuar como relajante y brindar vitaminas que enriquecen su bienestar, es por eso que haciendo alusión a la celebración del Oktoberfest, el Aqoral Spa, ubicado en la ciudad de Cartagena, ofrece tratamientos a base de cerveza que prometen una experiencia sensorial única, relajante y nutritiva, en sintonía con la temporada.

Entre las bondades de experimentar un tratamiento a base de cerveza, se destacan las importantes propiedades antioxidantes y reparadoras que esta posee, gracias a la presencia de Vitamina B en su composición. El lúpulo junto con sus notas aromáticas, actúan como descongestionantes, también equilibra la producción excesiva de lípidos en la piel, siendo especialmente astringente, por lo que es un gran aliado para combatir lesiones en la piel como el acné.

Es así como Aqoral Spa, del Hyatt Regency Cartagena, reafirma su apuesta por los ingredientes naturales, y ofrece tres fases de tratamiento a base de cerveza, uniéndose a la celebración del OktoberFest. El ritual inicia con una envoltura de malta y lúpulo que brindará una sensación de suavidad única en la piel, seguido por el masaje esencial a base de aceites de lúpulo y cerveza para exfoliar, y finalmente, la tina de hidromasaje con cerveza libre de alcohol, que tiene como fin ofrecer una sensación de frescura incomparable, mientras se observa en el horizonte la grandeza del Mar Caribe.

Por segundo año consecutivo, Aqoral Spa mantiene la exclusividad de los tratamientos a base de cerveza en la capital del Bolívar. Karen Moreno, gerente del Aqoral Spa, afirmó: “Continuaremos ofreciendo experiencias innovadoras y de la más alta calidad a nuestros visitantes, a través del uso de productos de origen natural en los tratamientos. Creemos que al inspirarnos en preferencias de bienestar actuales y fusionarlas con elementos diferenciadores, como en este caso, la cerveza y sus ingredientes, hacemos una invitación directa a quienes quieran desconectarse por completo de la rutina diaria y explorar nuevas textuas, aromas, sensaciones y tratamientos diferentes”.