En temporada de lluvias, este es el celular ‘a prueba de aguaceros’ que necesita

Según informes del Ideam, julio, agosto y septiembre son algunos de los meses en los que se proyectan mayores incrementos de lluvia para este año.

Para esta temporada, la marca realme recomienda su serie C75 y C75 5G que promete resistir más que salpicaduras gracias a una certificación poco común en su categoría.

La temporada de lluvias en Colombia es sinónimo de aguaceros inesperados y la constante preocupación por quedar empapados, obligándonos a esconder y proteger nuestros dispositivos electrónicos. Según informes de predicción climática elaborados por el Ideam. julio, agosto y septiembre son algunos de los meses en donde se proyectan mayores incrementos en la precipitación de lluvias este año.

Frente a esta preocupación cotidiana, la marca realme recomienda para esta temporada su dispositivo C75, un smartphone que busca enfrentar el clima impredecible gracias a su certificación IP69, la más alta en resistencia al agua y al polvo en su segmento. Este dispositivo, que ya se encuentra disponible en el mercado colombiano, está diseñado para aguantar no solo inmersiones, sino también chorros de agua a alta presión y temperatura.

«En realme, entendemos la realidad de nuestros usuarios colombianos y sabemos que la vida no se detiene por la lluvia. Por eso, diseñamos dispositivos como el realme C75 pensando en esa libertad,» afirma Sebastián Quitian, Brand Experience Officer de realme Colombia. «Este dispositivo con su certificación IP69, garantiza que las salpicaduras, los chorros de agua a alta presión e incluso las caídas accidentales en charcos, ya no sean motivo de preocupación. Es el compañero perfecto para ir con el ritmo de la ciudad y la aventura diaria, sin importar el pronóstico.»

El realme C75 se posiciona como el primer smartphone de su segmento en lograr la clasificación IP69, un estándar que va más allá de lo convencional. Esto significa que el dispositivo está protegido contra agua y polvo, y se complementa con sus certificaciones IP68 (resistencia a la inmersión bajo el agua) e IP66 (resistencia a chorros de agua a alta presión).

Además, es el primer smartphone en el mundo en obtener el certificado de Resistente de TÜV Rheinland, una validación que asegura su robustez frente a caídas, impactos y condiciones ambientales extremas. Su innovadora construcción ArmorShell, con vidrio reforzado y protección interna, eleva aún más su resistencia, brindando mayor tranquilidad a sus usuarios.

¿Qué más ofrece el realme C75?

• Batería: cuenta con una batería de 5.828 mAh, una capacidad generosa que debería durar todo el día sin problemas. Además, tiene carga rápida de 45W.

• Rendimiento: viene con hasta 16 GB de RAM (combinando memoria física y virtual) y 256 GB de almacenamiento, cifras sólidas para el uso diario y juegos.

• Conectividad: la marca también lanzó una versión realme C75 5G, para quienes ya quieren aprovechar las nuevas redes de alta velocidad en el país.

«Queremos que nuestros usuarios vivan sin límites, sin la ansiedad de proteger su teléfono a cada paso o por estar en un lugar cerrado para cargarlo. El realme C75 es la materialización de ese compromiso, es un dispositivo que te permite disfrutar de cada momento, es la tecnología al servicio de la tranquilidad”, concluye Sebastián Quitian