Encuentra la renta vacacional que mejor se adapte a tus necesidades: las mejores recomendaciones de Wimdu

CIUDAD DE MÉXICO–(BUSINESS WIRE)–La pandemia ha cambiado la forma en la que viajan las personas de todo el mundo. Esto ha provocado un aumento de la demanda de las rentas vacacionales a nivel mundial. Por las restricciones continuas, ahora los turistas reservan alquileres vacacionales para viajar a lugares más cercanos de su hogar, optan por estadías más prolongadas con mayor flexibilidad y exploran nuevas opciones de trabajar de forma remota. Dado que muchos turistas eligen rentas vacacionales por primera vez, nos preguntamos cuál es la mejor forma de encontrar el lugar perfecto para sus necesidades. Wimdu, uno de los principales motores de búsqueda de rentas y casas vacacionales, publicó recientemente sus mejores recomendaciones y trucos para elegir su próximo hogar de vacaciones.

Ventajas de reservar una renta vacacional

● La opción de realizar la entrega de las llaves y el pago sin contacto, reduciendo el punto de contacto por motivos de desinfección y con la flexibilidad en los horarios de entrada.

● Comodidades que te harán sentir como en casa, como disponer de tu cocina o espacios al aire libre, haciendo posible reducir los costos al poder cocinar en el lugar y tener la libertad de experimentar los mercados de alimentos del destino para vivir como un verdadero habitante local.

● Espacios amplios y privacidad, con la posibilidad de hospedarse lejos de los centros urbanos llenos de gente para evitar las multitudes.

Cómo encontrar la renta vacacional perfecta con Wimdu

● Busca las nuevas opciones en el filtro de mapa de Wimdu. Con frecuencia, existen casas vacacionales disponibles a tan solo unos kilómetros de las ubicaciones populares. Para encontrarlas, selecciona una ubicación conocida y luego usa el mapa como filtro para ver cómodamente las rentas más cercanas disponibles.

● Precisa tu elección con el tipo de casa y las comodidades de tu preferencia. Usa los distintos parámetros del filtro al realizar tu búsqueda. Al cambiar el tipo de alojamiento (casa o departamento vacacional, granja, casa de huéspedes, barco) o las características de equipamiento (sauna, piscina, televisor, lavaplatos, etc.), se mostrarán nuevas ofertas.

● Aprovecha la flexibilidad de cambiar los planes al reservar propiedades con cancelación gratuita. Si se activa esta opción, solo verás las ofertas que pueden cancelarse sin cargo.

Con estas recomendaciones y la selección de ofertas de Wimdu, los turistas tendrán todo lo que necesitan para que sus próximas vacaciones sean las mejores de sus vidas.

Acerca de Wimdu, operado por Casamundo GmbH

Wimdu es uno de los principales motores de búsqueda de rentas vacacionales del mundo, ofreciendo casas vacacionales, cabañas, casas en la playa, departamentos, condominios, barcos casa, castillos, estadías en granjas y mucho más. Wimdu combina precio, destinos, fechas y comodidades para encontrar el alojamiento perfecto para todo tipo de viajes en cualquier lugar del mundo. La marca Wimdu es operada por Casamundo GmbH. Para obtener más información, visite www.wimdu.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto para la prensa
Jonas Upmann

[email protected]