Entrevistas T&T: Nueva lavadora LG Agitator

En el lanzamiento de la nueva lavadora LG Agitator, Entrevistas T&T conversó con Fabián Gallego, gerente de Línea Blanca, LG Electronics, para conocer más a fondo sus principales características.

LG Electronics está lanzando su nueva solución de lavado en Colombia, la LG Agitator, una lavadora que quizá recuerde en más de un hogar colombiano aquellas lavadoras LG de antaño que se volvieron el mejor aliado de las familias para lavar su ropa. Anteriormente, no era extraño encontrar una lavadora LG en las zonas de lavado de los hogares tradicionales cuando había reuniones familiares o se compartía una tarde en casa del vecino, convirtiendo a las lavadoras LG parte de los recuerdos de la infancia de muchos.

Seguramente mamás y abuelas recuerdan estas lavadoras LG con nostalgia ya que, se convirtieron en un electrodoméstico capaz de soportar enormes cantidades de ropa, tendidos y cobijas sin presentar fallas, lo que la llevó a ser parte de la familia durante muchos años. De igual manera, muchos adultos regresan a sus mejores momentos de la infancia, por ejemplo; recuerdan sus uniformes del colegio completamente embarrados y sucios, al ser llevados por sus madres directo a la lavadora mientras eran reprendidos por no cuidar la ropa.

Anteriormente, LG Electronics había generado en los hogares colombianos un buen concepto de lavado al cual ha decidido dar una actualización completa en la lavadora Agitator, con el fin de acoplarse a la mejor tecnología y exigencias de los colombianos. Esto ha llevado a que la nueva LG Agitator traiga a Colombia la tecnología con agitador y además,  un renovado aspecto y hélices para volverse una de las mejores dentro del segmento en cuanto a rendimiento de lavado y eficiencia, según Consumer Report. Lo mejor de la tradición y la tecnología se mezclan en la nueva LG Agitator, para hacerla una lavadora que vuelve a cautivar a los colombianos y que genere en todos los adultos un recuerdo de su niñez.

Entrevistas T&T es un trabajo conjunto de Technocio & Tecnogus.