Epson presenta un nuevo escáner con conectividad de red integrada

El nuevo escáner de documentos en color de red inalámbrica Epson DS-790WN ofrece versátil conectividad y una pantalla táctil grande para escanear fácilmente sin necesidad de una computadora.

Ya sea en la oficina o de forma remota, el trabajo se está dispersando cada vez más, lo cual aumenta la demanda de tecnologías de red, como soluciones inalámbricas de escaneo de documentos que permiten mejorar la productividad colaborativa en entornos comerciales dinámicos.  Uno de los líderes de escaneo en Latinoamérica, presentó hoy el escáner de documentos en color de red inalámbrica DS-790WN que incluye una versátil conectividad. Diseñado para brindar confiabilidad y facilidad de uso en una gran variedad de sectores, como oficinas gubernamentales, empresas financieras e instituciones de atención médica, el modelo DS-790WN ofrece escaneos de alta calidad a altas velocidades para que las empresas puedan administrar sus documentos con confianza.

“La demanda de una gestión de documentos eficiente y una perfecta integración en los flujos de trabajo continúa creciendo, y la necesidad de escáneres en red nunca ha sido más evidente. El modelo DS-790WN, la más reciente incorporación a la galardonada cartera de escáneres de documentos de Epson está equipado con características sólidas que incluyen conectividad de red y un panel de pantalla táctil intuitivo para que las empresas puedan escanear y compartir fácilmente grandes volúmenes de documentos sin necesidad de utilizar una computadora”, Diego Gama, Product Manager para BIJ y Scanners de Epson.

El escáner de documentos DS-790WN ofrece escaneos de alta calidad con una velocidad de hasta 45 ppm/90 ipm[1] y un máximo ciclo de trabajo diario de hasta 7.000 hojas[2], escaneo de doble faz en una sola pasada y un alimentador automático de documentos con capacidad para 100 páginas que admite tarjetas comerciales y credenciales, páginas de hasta 21,6 cm x 609,6 cm (8,5″ x 240″). Diseñado para grupos de trabajo colaborativos, el escáner de documentos DS-790WN incluye una pantalla táctil LCD a color de 4,3″ y conectividad inalámbrica y LAN integrada para acceder fácilmente a varios trabajos de escaneo o para escanear y enviar directamente a una unidad USB, un correo electrónico, la red[3] o servicios de almacenamiento en la nube[4],[5], como Dropbox®, Evernote® o Google DriveTM4,5, sin la necesidad de una computadora. La autenticación de usuarios individuales[6], a través de la pantalla táctil o un lector de tarjetas opcional[7], permite el acceso a registros de uso personal y configuraciones de escaneo personalizadas para garantizar un escaneo sin problemas.

Compatible con la mayoría de los sistemas de gestión de documentos existentes, el escáner DS-790WN cuenta con controladores TWAIN e ISIS® integrados e incluye el software OCR para crear fácilmente archivos PDF con capacidad de búsqueda y documentos de Office adaptables3. Los usuarios pueden también escanear desde sus dispositivos móviles utilizando la aplicación Epson Smart Panel®[8] en iOS® o AndroidTM.

Disponibilidad y servicio técnico

El escáner DS-790WN ya está disponible a través de distribuidores autorizados de EPSON. Con el servicio técnico líder en la industria, los escáneres de documentos comerciales de Epson incluyen una garantía limitada de 1 año. Para más información y disponibilidad, visite https://epson.com.co/


[1]  En base a escaneos de papel tamaño carta a una resolución de 300 dpi en blanco y negro, escala de grises o a color, utilizando la interfaz USB.

[2] Máximo ciclo de trabajo diario. Los cálculos están basados en una velocidad de escaneo de 45 ppm y un supuesto tiempo de uso diario. La velocidad de escaneo puede variar según las condiciones de la red.

[3] Con los software Epson Document Capture y Epson Scan instalados en una PC Windows o Mac instalada.

[4] Escaneo inalámbrico a teléfonos inteligentes o tabletas (dispositivos Android/iOS) a través de la aplicación Epson Smart Panel. Escaneo inalámbrico a la nube, una PC o Mac con el software Epson Document Capture instalado en una PC Windows o Mac conectada.

[5] Se requiere una cuenta y activación de Epson ConnectTM.

[6] Con el software Document Capture Pro Server Authentication Edition en un servidor de Windows. Se requiere conexión en red.

[7] Los lectores compatibles de tarjetas se venden por separado.

[8] Se requiere la descarga de la aplicación Epson Smart Panel. Pueden aplicarse tarifas por uso de datos.