Equinix anunció el nombramiento de Tara Risser, una veterana de Equinix de siete años, para el cargo de presidenta de las Américas. En este cargo, Risser será responsable de la gestión regional, la estrategia y el plan de crecimiento de Equinix en la región de las Américas, incluidas las operaciones existentes en Brasil, Canadá, Colombia, México y los Estados Unidos.
Risser sustituirá a Jon Lin, quien se desempeñó como presidente de Equinix América desde 2019 y fue nombrado vicepresidente Ejecutivo y General Manager de Servicios de Centros de Datos a principios de este año, administrando la cartera de Servicios de Centros de Datos de Equinix y su franquicia de colocación interconectada líder en el mercado.
Antes de Equinix, Risser se desempeñó en una variedad de roles durante sus 14 años en Level 3 Communications, incluidos puestos de liderazgo en Efectividad de Ventas, Integración, Ingeniería de Ventas y Atención al Cliente. Su mandato incluyó la gestión de varias integraciones de adquisiciones complejas y el aumento de la productividad de la organización de ventas.
Como defensora de la diversidad y la inclusión, Risser está profundamente comprometida con los esfuerzos, tanto dentro de Equinix como externamente, incluido el servicio como miembro de la junta directiva de Shadhika, una organización sin fines de lucro dedicada a la igualdad de género en la India.
‘’Espero trabajar con nuestro excepcional equipo de América y continuar fortaleciendo nuestra posición líder en el mercado, como la compañía de infraestructura digital del mundo. Es un momento importante a medida que los clientes buscan beneficiarse de la propuesta de valor de Equinix, de la manera más eficiente para sus necesidades, a través de la colocación e interconexión del centro de datos físico, como de nuevos servicios virtuales y digitales», afirmó Tara Risser, tras su nombramiento.