Explora SOLARSYSTYM con Lorde y Sonos Radio

La premiada artista estrena una exclusiva estación curada en Sonos Radio.

Sonos lanzó una nueva colaboración con la premiada artista Lorde, invitando a los usuarios a que exploren el increíble mundo que la motiva, la transforma y la inspira, tanto en casa como al aire libre. Los fans pueden sintonizar para escuchar las canciones y las historias que han influenciado a la artista en su estación de Sonos Radio, SOLARSYSTYM, que en Colombia está disponible a través de Mixcloud. Con estaciones creadas por artistas que ayudan a descubrir nueva música, Sonos Radio te invita a escuchar a todo volumen contenido original que te ayuda a sentir una mayor conexión con la música y con los músicos que más te gustan.

“SOLARSYSTYM es como ofrecer una entrada a mi cerebro, como darles a las personas un asiento en primera fila para escuchar las canciones que han significado muchísimo para mí y para mi vida”, señala Lorde. “Es una colección de formas unidas por la fuerza de gravedad; algunos planetas, decenas de planetas más pequeños y miles de rocas diminutas. Todos ellos reflejan la luz de un sol. Estas son las formas que han cambiado mi rumbo para bien”.

La estación curada por Lorde les ofrece a los usuarios una mirada sincera y sin ornamentos a su trayectoria  musical mientras recuerda los momentos y artistas que la inspiraron, comenzando por su adolescencia y los inicios de su carrera, hasta la actualidad. Desde la música disco de los 70 hasta el hip hop, el catálogo musical de Lorde se exhibe por completo o bien, como ella misma dice: “Este cúmulo de cuerpos celestiales te dirá quién soy”.  SOLARSYSTYM está disponible a partir de hoy en Sonos Radio en todo el mundo y en Mixcloud para que los usuarios la disfruten en cualquier lugar fuera de casa y en los países en que Sonos Radio no está disponible.

“Sonos Radio les permite a los fans sumergirse más profundamente en el contexto, las historias y la creatividad pura de algunas de las más grandes mentes musicales de la actualidad”, señala Brian Beck, Director de Música de Sonos. “Lorde es una fuerza artística importante, y la posibilidad de seguir su recorrido y saber cómo y dónde ha sido influida es una experiencia invaluable para sus seguidores”.

Y para incentivar a los fans a que salgan al exterior y exploren su propio mundo, Lorde y Sonos se han asociado con los diseñadores ecológicos de Everybody.World para diseñar una bolsa hecha de manera sostenible que se ajusta al tamaño de Roam y resalta los nuevos colores del parlante. La bolsa tiene forma de Luna en cuarto creciente, y su profundo color azul imita el cielo oscuro de la medianoche con costuras claras que generan un efecto celestial. Los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de llevarse su propia bolsa a través de una promoción semanal en @sonosradio.